Mejor Puntuacion Mundial
-
Con chetos.. xD
-
Yo también se jugar así xD
-
Cabrones mentiraaa xDD!
Meenudo makina sooy si no entra al CSS xD! 1 de aki jugue con el xD! y se pusieron a banearmee jajajajajajaj xD! me parti el culo xk decian qe era demasiado bueno como para no llevar nada xD!(en ese momento no llevaba nada)
Los mataba como keria con AWP y Escopeta xD! me hice 31-6 xD! -
jajaja, mira el tio farda pero justo la foto la tomo al morir, por un disparo en la cabeza xD!!!
-
Siempre tan minucioso elmest jajajajaja
Yo vi a un tio hacerse 200 y pico a 4 / -
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
1 cosa cuando me pongo 1 aimbot los bots tb pillan el aimbot? xDD! esq me matna con aimbot buhahahaha xD! salgo y justo antes de salir me meten moxa atravesando justo antes de apsar por la pàred xD! -
@alberkoke said:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
1 cosa cuando me pongo 1 aimbot los bots tb pillan el aimbot? xDD! esq me matna con aimbot buhahahaha xD! salgo y justo antes de salir me meten moxa atravesando justo antes de apsar por la pàred xD!No, que tu uses chetos y te ganen los bots no es culpa de ellos :S jajajaj
-
jajajajajaja naaa no me ganan xD pero me kito el cheto y entonces les rebiento xD osea con el aimbot como es 1-3 pues mato a 1 o 2 pero siempre muero antes de matar a los 3 xD
-
Felicidades pero yo en 1 aim map cuando hacia cada semana 2 o 3 horas mataba 500 personas xd