[CRITICA]Shadowgun: Deadzone

Topic created · 2 Mensajes · 2774 Visitas

  • #EventoDeSteam1

    Shadowgun: Deadzone es la versión multijugador del galardonado juego para dispositivos móviles Shadowgun. Nos encontramos con un juego de estilo shooter con unos gráficos, que, teniendo en cuenta la condición de este juego son bastantes aceptables.

    Shadowgun: Deadzone lleva a sus espaldas una media de entre 5 a 10 millones de descargas en dispositivos Android donde más fama ha cogido este juego ya que hay que recordar que en un principio solo estaba disponible para dispositivos móviles, sin embargo, ahora mismo es un juego completamente multiplataforma. Podremos jugar a través de: iOs(iPhone, iPad), Android, PC, Mac y hasta disponemos de una versión de navegador por la cual podremos jugar a través de Facebook.

    Ahora hablemos un poco sobre el juego y como luce.

    En la pantalla principal nos encontramos con una interfaz bastante amigable y con todas las opciones bien distribuidas. Podemos ver nuestros datos principales, equipo, la investigación para obtener nuevos artículos, las opciones, el casino(sistema para ganar monedas del juego de forma gratuita) y la tienda, ya que como la mayoría de juegos gratuitos, incluye compras ingame.

    En Deadzone nos encontraremos con 2 modos de juego. Las partidos a muerte que consisten en un "todos contra todos".

    Las partidas a muerte funcionan mediante puntos. Estos puntos se obtienen matando al resto de jugadores, ayudando en la muerte de otro jugador e intentando morir lo menos posible.

    El siguiente modo, control de zona, es un "conquista la bandera" al uso.

    Este modo de juego también funciona por puntos. Entraremos en un mapa con ciertos puntos que debemos conquistar para mejorar la puntuación de nuestro equipo y bajar la de los contrincantes. En cuanto nuestro equipo conquiste todos los puntos, los adversarios no podrás reaparecer y la partida termina.

    Una vez se termina la partida, recibimos dinero y experiencia según que tan buena se nos ha dado la partida. Gracias a la experiencia vamos a ir subiendo de rango, y con ello se pueden comprar nuevas armas y equipo.

    Mi conclusión personal con este juego ha sido muy buena. Un shooter multiplataforma en el que se puede jugar desde cualquier dispositivo con unos gráficos decente teniendo en cuenta este punto y además multijugador online con el que podrás jugar con tus amigos sin temer porque nuestra tarifa de datos en caso de jugar desde un smartphone no sufra ya que consume muy pocos MB´s. Una gran opción para pequeños ratos libres, o incluso para cuando estás de viaje y te apetece darle un poco de rienda suelta a tu lado gamer un rato.

    Espero que les haya gustado mi crítica y se animen a probar el juego si les ha gustado, un saludo.

  • No sabía que estaba para el móvil, yo lo jugué hace tiempo por facebook. Buena crítica _XD_