Nueva pestaña

Topic created · 9 Mensajes · 581 Visitas
  • Bueno, he mirado por hay, por si había una idea parecida, pero no he encontrado nada.
    Mi idea es, que al haber links que se postean en los tutoriales, como descargas y cosas así, si lo abres se te sale del tutorial, estaría bien que el link se abriera en una nueva pensatña, parecido a lo de Youtube, que cuando pulsas en un link de la descripción, se te abre en otra ventana para no perder el video.
    El motivo, es que es muy molesto, volver a dar hacia atrás cada vez que pulsas en un link del tutorial, o de cualquier cosa, como las respuestas, que te ponen un mensage, vas al link, y luego cuando quieres volver a responderle, tienes que dar a volver, el numero de veces que has cambiado de página, o ir otra vez a la sección.
    Espero que les sirva como mejora, un saludo Danibonilla1.

  • eso seria añadir el [en ves de el enlace tipico, nose si salva lo podria hacer, pero ami me gusta la idea..

    P.D: tambn haciendo click derecho ene l link y dandole a abrir en otra pestaña, que no hay k ser muy inteligente xD][0]

    [0]: el link

  • A favor

    Pero le clickas al link con la rueda del ratón y ya sta xDD

  • Ya lo hago, lo de abrir en nueva pestaña desde ambas formas que me hablais, pero es más facil, que abandones el foro, y te quedes enganchado en los links que publican, ya que para volver al foro tendrías que volver a entrar desde el index, si quieres conservar la otra información que pusieron en el otro link, o copiar ese link y pegar en una nueva pestaña, y dar hacia atras para volver al foro, pero solamente con ese código, se evitaría todo eso y más.

  • buena idea, pero como dice linqu con la rueda bale

  • No está mal para los que no usan la rula del centro (si la apretas encima de un link, te abre una nueva pestaña) pero claro, hay de todo xD

  • @LINQUIERON said:

    A favor

    Pero le clickas al link con la rueda del ratón y ya sta xDD

    +1 linqui

  • En contra, hay una opcion en el explorador en el cual te dice que hacer cuando le des a un link abrir en ventana nueva, pestaña o la pestaña actual

  • Yo siempre uso la ruedecita del raton, o ctrl + click y ya estoy acostumbrado en cualquier pagina, asi que en contra