Avatar

Topic created · 4 Mensajes · 320 Visitas
  • en el foro solo deja poner avatar apartir de tu PC, y yo he visto en otros foros que tambien lo puedes poner desde link por internet, entonces esa es mi sugerencia, si se podria hacer asi tambien

  • Si que es interesante, yo a veces lo echo en falta, pero bueno, lo mismo da subir la imagen a imageshack que subirla aquí...

    Por otro lado si te quieres poner una imagen que encuentres por internet pues no cuesta nada guardarla y ponerla en el foro.

    Yo voto a favor, creo que es una opcion mas que puede hacer más comodo el editar el perfil.

  • Creo que ese sistema no está implementado para que los que suban un avatar desde el PC se aloje directamente al host de UJ. Pero claro, ahí de las relaciones de pros y contras no sé cuales son. A ver si salva se pasa por aquí y nos dice que tal, pero en principio si eso facilita las cosas y no es inconveniente ponerlo el voto es a favor siempre 😛

  • enlazar a un host ajeno implica depender de su velocidad, su ancho de banda...
    tiene sus inconvenientes, y sus ventajas. La principal ventaja es que ahorra ancho de banda a universojuegos, pero tampoco es que sea a tener muy en cuenta. El ancho de banda consumido por los avatares es ínfimo comparado con el resto de archivos que tiene el foro.

    a mi el problema que de verdad me molesta es la velocidad de carga. Cada vez odio más imageshack, qué cosa más lenta. Da igual que tu foro esté en un buen host, que tu adsl sea rápido, que las malditas firmas de imageshack tardan un huevo en cargar ralentizando toda la web.

    añadirle ese problema a los avatares no me gustaría nada.
    Si el avatar fuese algo que se cambia constantemente, pues a lo mejor habría que pensárselo, pero lo cierto es que no se suele cambiar, y por tanto descargarlo y subirlo al foro tampoco es que sea una tarea tediosa no?