Ayuda ruletitas

Topic created · 7 Mensajes · 1018 Visitas
  • ok probare por que entre el signo de que lo haces bien me tapa el siguiente coso que pulsar gracias miki

  • Bueno es que estoi intentando hacer una cancion bien por una vez en mi vida i lo hago casi todo genial menos cuando llegan las $&%*$"%"!$! ruedecitas que giran i que me fastidian el brazo i la cancion alguna recomendacion para hacerlas bien i seguir con los otros spinners?

    Yo lo hago con el mouse seria mejor con z x?

  • las ruedas te refieres a las ruletas estas??

    pues yo antes las hacia de abajo a ariba, ara las hago de arriba a abajo y me sale mas facil, bamos, cambia el sentido en la que las giras xDDDDDD

  • Veamos, para hacer las ruletas si tienes ratón es aconsejable usar el click para hacerlas.
    También dependiendo de la sensibilidad del ratón, yo las hacía al sentido contrario de las agujas del reloj haciendo los circulos de dar vueltas más pequeños, menos recorrido, antes llegas, más rápido, antes sube 😛

  • Si creo que me ira mejor con lo del raton pero luego el 2 problema es que al poner lo de la puntuacion que has echo 300 50 100 etc me tapa el siguiente click

  • LLO LOS HACIA GRANDES CON EL RATON SACABA 16.000 POR CADA RULETA PARA MI MAS GRANDES MEJOR _xD_

  • Anghios yo no entiendo como los haces tan en el medio.. yo las ago al sentido contrario de las agujas del reloj pero las ago a full, osea que ni si ve la flecha porque me voy muy arriba xd
    Y tengo que parar porque si no, no me aclaro donde esta la flecha xd