Mi mejor partida
-
xD La mejor que me ha salido hasta ahora, 0 fallos, aunque no todas salieron 300.
Por cierto anghios, con tu skin hay un error, en una parte no me sale el caminito que la bola debe seguir.
Pero por lo demas genial, se nota mas donde tan los botones.PD: A medida que subes de lvl las canciones se te ponen auto un poco mas dificiles a solo me lo parecce a mi?
-
Para 20 plays está genial
Lo que falla son los 50, si no te llega a salir eso seguramente hubieras hecho S xD -
Por el final es donde la cago, la 1º parte SS , la 2º S y la 3 ya me baja
-
Esta bien pero mui poca puntuacion yo si hago partidas sin un fallo saco 2 millones o 3 avezes. Que es 1 estrella?
-
2 y media o algo asi
-
Sube a 3 llo estoi en de 4 estrellas en 5 no puedo es imposible! _xD_
-
Miguel pero tu juegas CTB, en Osu! es más complicado, porque tienes que tener más precisión al darle.
Con decirte que me paso canciones dificicicicicilisimas en CTB y que soy level 30 y pico y encima no sé jugar... xD -
Felicidades :happy:
-
@Aguilaz said:
PD: A medida que subes de lvl las canciones se te ponen auto un poco mas dificiles a solo me lo parecce a mi?
Qué va, seguramente tu hayas jugando una canción Normal que te parece más fácil que una Easy, pero como las canciones las crean gente que sabe jugar ya bien y tal, pues la hace a su manera, y a lo mejor te parece es más rápida o tiene más notas y tal xD