Quiero que hagan ya entrega de medallas

Topic created · 20 Mensajes · 1506 Visitas
  • @drenadora said:

    Yo le daria a ElGerx la medalla de spamero.
    A Zed por ser un crack.

    gracias por lo de crack :in-love:

    y estoy deacuerdo en lo de ElGerx como spamero _xD_

  • @DjZed said:

    segun dijo Salvatore serian flecibles en cuanot a la entrega, osea que no creo que le importe hacerlo el fin de semana, ami me parece buena idea :charm:

    ya lo creo que me importa, tanto que ni siquiera participaría de entregarse en tales fechas.

    no es que no quiera, sencillamente no puedo.

    en el post original dije que habría flexibilidad, pero también dije que en principio la fecha sería "tal día como hoy el mes que viene" :icon_mrgreen:

  • y tal dia como hoy(teniendo en cuenta cuando lo dijistes) el mes que viene que dia sera?

  • todavía no se podrán hacer... hay pocas nominaciones por ahora, así que id usandolas porque a este paso... xD

  • @DjZed said:

    @drenadora said:

    Yo le daria a ElGerx la medalla de spamero.
    A Zed por ser un crack.

    gracias por lo de crack :in-love:

    y estoy deacuerdo en lo de ElGerx como spamero _xD_

    aver los 2 , 3 , 4 ,5 todos los bobos q me llamen spamer diganmelo en la cara inutiles pendejos babosos -.- me tienen totalmente podrido ,, perdon por esto pero ya estos 2 metiene podrido n00bs de 4º :|||:

  • @elgerx said:

    @DjZed said:

    @drenadora said:

    Yo le daria a ElGerx la medalla de spamero.
    A Zed por ser un crack.

    gracias por lo de crack :in-love:

    y estoy deacuerdo en lo de ElGerx como spamero _xD_

    aver los 2 , 3 , 4 ,5 todos los bobos q me llamen spamer diganmelo en la cara inutiles pendejos babosos -.- me tienen totalmente podrido ,, perdon por esto pero ya estos 2 metiene podrido n00bs de 4º :|||:

    tus deseos son ordenes:
    SPAMMER
    xD

    y si te refieres en persona persona vente a tenerife y te lo digo con mucho gusto :charm:

  • jajaja pendejo dl orto te venis agrandar aca buscate una vida primero _xD_

  • tengo mi vida aqui en tenerife y con mucho gusto, y mira, deja de insultar diciendo pendejo, ya que asi demuestras lo infantil que eres, que ademas de ser un insulto hacia mi persona, es una falta de respeto, cosa que en este foro no esta permitido, parece mentira que tu seas el que lleva mas tiempo aqui y aun sigas con esa actitud desagradecida e inutil con la cual no vas a llegar a ninguna parte
    @Anghios: Y fin de la pelea, o me lío a hostias.

  • A ver cuando hacen las entregas, aunque no tenga ninguna nominación al parecer (>.>) me mata la curiosidad por saber quien se las lleva xD Intentaré preguntarle a Salva.

    PD elgerx y DjZed, tranquilidad a partir de aquí... |||

  • @Lentsill said:

    A ver cuando hacen las entregas, aunque no tenga ninguna nominación al parecer (>.>) me mata la curiosidad por saber quien se las lleva xD Intentaré preguntarle a Salva.

    PD: elgerx y DjZed, tranquilidad a partir de aquí... :|||:

    yo le pregunto a Anghios cada 2 por 3, pero no suelta una palabra el muy ****** xDD

    tendre que empezar a torturarle o algo _xD_