Hacer reloads desde el FreeBSD

Topic created · 4 Mensajes · 418 Visitas
  • Hola

    Alguien depronto sabe como hacer ó si se puede hacer algún reload (como reload a o algo) desde él Terminal del FreeBSD, esque no me han quediro funcionar las quest que me pasó DjZed, solamente pueden hacer reloads los GMs y pues no me parece. quiero que todas puedan hacer reload.

    gracias

  • Logicamente reload es desde dentro del juego, haciendo /reload "LETRA"
    Desde la maquina virtual usa sh make.sh y rebotea no te quedara otra =/
    Si lo que te refieres es que quieres que todos los users hagan reload pues es una bobada eso =/ solo joderias el servidor xD y para eso mejor pones alguien mas de GM de confianza y ale =/

    _xD_

  • @Enigma said:

    Logicamente reload es desde dentro del juego, haciendo /reload "LETRA"
    Desde la maquina virtual usa sh make.sh y rebotea no te quedara otra =/
    Si lo que te refieres es que quieres que todos los users hagan reload pues es una bobada eso =/ solo joderias el servidor xD y para eso mejor pones alguien mas de GM de confianza y ale =/

    _xD_

    pues amí personalmente no me parece una "bobada" como dices, porque cuando tienes IP dinamica necestas que se haga reload a para volver a actualizar la IP y que quedé como GM denuevo, así que antes de decir bobadas primero tienes que ver lo que se pregunta y no responder porque sí.

  • Para algo existe el NO-IP o el DYNDNS!! con eso no hay q estar con ese problema de ip dinamica!!