Navegación

UniversoJuegos
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Recientes
    • Etiquetas
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Buscar
    1. Inicio
    2. Enigma

Enigma (@Enigma)

20
    Visitas
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    • Siguiendo
    • Seguidores
    • Temas
    • Grupos

Information about Enigma

Sitio web
    metin2enigma.com

Mejores publicaciones hechas por Enigma

Este usuario no ha publicado nada aún.

Latest posts made by Enigma

• Ayuda con un tocapelotas..

Nada todo eso ya lo tengo desde hace mucho.

Mis files son 2010.

Ando filtrando todos los personajes entre dos horas, que fue cuando sucedió la caída, y mirando cada IP, su país, para descartar la gente española, puesto que estoy casi convencido que es latinoamericano.

Por otra parte, alguien sabe si queda un registro o log de los comandos de GM? O del /n ? Eso sería muy clave xd

Saludos

publicado en Ayuda
    • Ayuda con un tocapelotas..

Saludos UJ

Estos dias ando teniendo problemas con un graciosillo que, misteriosamente, pone eventos de EXP de Yang, habla por /n y cambia de día a noche a su antojo.
      Probé ya de quitar los poderes a todos los GM pero hoy volvió a suceder, asi que no entiendo que puede ser.
      He mirado los logs de hack, y tampoco veo nada raro.

Tambien otro problema, es que es capaz de apagar el channel sin más.

Por eso, me gustaría saber si alguno sabe si hay algun log que te indique los ultimos comandos realizados como /shutdown o /priv_empire para los eventos, para poder averiguar quien es, y tomarme mi pequeña vendetta personal, puesto que ya estoy harto y nose donde mas buscar para pillarle.

Ya he tomado algunas medidas, como hacer un backup por si se le da por hacer un evento exp de 1000% y la gente sube al 200, para poder poner ese backup y listo, pero claro, la prevención es buena, pero quiero la solución al problema.

Si alguien tiene alguna idea, de verdad, se lo agradeceré profundamente, y que cuente conmigo para lo que quiera.

Atte,
      Skyre

publicado en Ayuda
    • [Guía]Implementar Queries ServerFile 2010

Se que es un hilo antiguo ya pero me da pereza crear ami un post aparte y voy a comentar una solución más práctica al problemas de las queries en files 2010 en el caso que sean pocas las queries que tengan que meter, simplemente tienen que poner 6 ceros mas en la querie, por ejemplo

INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('90005', 'blabla', 'blabla, '5', '1', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '100', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0');

Quedaria algo asi

INSERT INTO `mob_proto` VALUES ('90005', 'blabla', 'blabla', '5', '1', '0', '1', '', 'NOMOVE', '0', '', 'STUN,SLOW,CURSE,TERROR', '0', '', '2', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '120', '3', '1', '0', '0', '100', '4', '100', '100', '0', '2000', '150', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0', '0','0', '0', '0', '0', '0', '0');

Saludos

publicado en Guías
    • Solucion al bug de comprar peinados o quest de peinados

Saludos!

Veran tengo un bug algo estraño que trata de lo siguiente, tu vas a los guardianes, y te sale la opcion predeterminada por la quest "peluqueria" y "biblioteca" , al darle a peluqueria te abre los peinados de X raza, pues al intentar comprarlos no te dice nada, ni te gasta el dinero ni nada pero tampoco se ponen en tu inventario :S , antes eso no pasaba y no entiendo porque puede ser, solo hice el cambio de files 2007 a 2010.
      Por otra parte, si alguien no sabe la solcuion, alguien tiene alguna QUEST que de los peinados y la pueda subir? Pido quest, no la carpeta típica de object, porque eso no sirve de mucho, al hacer sh make.sh se va a volar xD

Gracias por todo, y no ahce falta decir que si alguien sabe la solucion o sube dicha quest, lo nomina a medalla como gratitud xD

publicado en Ayuda
    • Editado

Bueno, para aquellos que ya hayan leido lo posteado explico el motiv o de la edicion.
      Resulta que Axav hizo un test de vulnerabilidades de la web "sin avisarnos" y bueno ya lo hablado todo con el por Skype.
      Me ha pasado 1 pdf con las vulnerabiidades del servidor y entre otras cosas, la solucion a ellas asi que, aunque no hizo lo correcto por no avisarme, tengo que estarle agradecido xD

Lamento la confusion.

Saludos

publicado en Ayuda
    • ...:::Web muy conocida never posteada:::...

Dejaros de aprovechar de trabajos ajenos...

En fin, este foro va de mal en peor, yo ya no tengo nada mas que decir :S, o postean gilipolleces, o postean copiadas de webs o otros foros...

Es el diseño algo mas antiguo de nuestra web : [http://www.metin2enigma.com][0]">[http://www.metin2enigma.com][1] .... (ahora mismo el server anda en reparaciones por la caida que hubo al mediodia, estamos esperando que la empresa nos proporcione de nuevo acceso al dedicado)

En fin no tengo nada mas que decir x) :charm:

**
      P.D: Almenos modifica tu mismo lo de Metin2Enigma, y no lo taches con el paint en la primera imagen...**

[0]: <a href=
      [1]: http://www.metin2enigma.com

publicado en Guías
    • Robo de Web De Enigma En Guabina

[http://metin2server.com/foro/viewtopic.php?f=77&t=101973&p=400839#p400839][0]">[http://metin2server.com/foro/viewtopic][1]. ... 39#p400839

A ver que dicen xd

Saludos

[0]: <a href=
      [1]: http://metin2server.com/foro/viewtopic

publicado en Metin2

Bueno, ando organizando yo mismo lo del ataque a guabina.
      Quien quiera animarse que diga, tenemos que hacerlo conjunto.
      Para aquellos que no sepan, le podemos pasar herramientas apropiadas para que colaboren con el ataque.

Espero su respuesta!

Como no quiero que UJ se involucre demasiado en esto, cualquier cosa agregarme al skype XxSkyrexX

Saludos

publicado en Metin2

Desconocia el plagio del guabina.

Yo me ocupo con la web no se preocupen, ahora nos ponemos.

P.D: Shino es 1 rastrero, siempre esta pidiendo ayuda xDDDD

Saludos
      Skyre

publicado en Metin2
    • Con respecto a lo de Metin2Enigma

Ni que las hubiera aceptado las disculpas, te has limitado a reirte todo el rato con "xDD"
      Pero bueno, lo echo, echo está.
      Y preocupate menos de la denuncia de lucasman, y mas de la posible tuya.
      Saludos

publicado en Metin2