LOTRO @ UniversoJuegos

Topic created · 5 Mensajes · 747 Visitas
  • [alinear-centro]

    Para quien no conozca Lord of The Rings Online (mas conocido como LOTRO) es un juego MMORPG basado en la obra de Tolkien sobre la Tierra Media y enfocado al PvE (Player vs Environment) con algunos escenarios de PvP.

    La fecha de lanzamiento fue el 24 de abril de 2007 y hasta hace poco habia sido un juego con cuotas mensuales, llevado por Codemasters en Europa.

    DIFERENCIAS ENTRE CUENTAS FREE, PREMIUM Y VIP

    Cuentas FREE: Estas cuentas seran las que nunca hayan recibido un pago. Es decir, nunca se haya pagado una cuota ni tampoco se haya obtenido ninguna expansion. Sera el tipo de cuenta mas capado, pero se podra llegar a nivel 65 (a medida que pasa el tiempo, se implementan mas niveles para users con cuenta free)

    Cuentas PREMIUM: Este tipo de cuentas seran los que alguna vez hayan recibido algun pago (juego completo, expansion/es) sin necesidad de haber pagado cuota. Con haber pagado como minimo una vez cualquier cosa del juego, la cuenta sera automáticamente upgradeada a premium. Este servicio es el que usa gran parte de la comunidad.

    Cuentas VIP: Sera el maximo acceso. Un acceso del 100% al juego. Incluira las cuotas mensuales, indiferentemente de si tiene todas las expansiones compradas, o no. Sobre todo seguiran con cuentas VIP los que en su daa compraron la vitalicia por 200€.

    Youtube Video

    Youtube Video

    LOTRO @ UniversoJuegos

    Bueno, dado que el juego esta en ingles, el server con mas españoles es Laurelin. Ahi jugamos unos cuantos amigos mios y yo. Asi que, el que se anime a jugar, que deje su nick en el LOTRO y su raza de personaje elegida ^^
    Tambien tenemos un clan solo de nuestra comunidad, pero supongo que tambien podremos tener gente de habla hispana 😛 Asi que sin mas, the list:

    *****

    Nick UniversoJuegos - Nick LOTRO - Raza

    Rakenow - Rakenow - Hunter

    *****

    Descargar cliente (Version EU - Idioma Ingles)
    (Ocupa unos 13GB, debido a sus extensos mapas, graficos, etc.)
    Registrate!

    Links de interes

    Comunidad Hispana
    Foro Comunidad Hispana[/alinear-centro]

  • tiene buenos graficos, pero la jugabilidad no me convence, ya me pensare si probarlo xD

  • @DjZed said:

    tiene buenos graficos, pero la jugabilidad no me convence, ya me pensare si probarlo xD

    Jugabilidad? Te gusta el metin2 no? Pues la jugabilidad le da mil vueltas el lotro al metin2 xDD. Lo unico que esta en ingles, pero algun dia sacaran un parche para ponerlo en españo. Y en PVE, esta muy bien, hay ICC's, raids, mazmorras, etc.

  • no tenes un buen juego ta mejor el juego ese mu :wiii:

  • Uuuuuf los gráficos son la repera, posiblemente mi PC cutre que se apaga solo pueda soportarlo xD
    Aunque claro, en inglés... si aveces no me aclaro ni con el Osu! Ç_Ç...