[Hilo Oficial] Copa Universojuegos

Topic created · 81 Mensajes · 12498 Visitas
  • @Xexu2011 said:

    Bueno ya estoy recuperado asi que si les parece hago mañana (jueves) a las 6 de la tarde, el sniper.
    Salu2

    PD: Mi horario suele ser Lunes a Viernes: 2:00 a 2:45 5:20 a 6:25 7:40 a 9:30 Fines de semana: Casi siempre on-line.

    Hoy te conectas?

  • @ahs_lince said:

    @S31K3R said:

    Chicos ya he apuntado el horario muy bien especificada ahs, josito especificate más, xexu dinos tu horario en la ps3, yo no tengo horario fijo ya que trabajo y no se que hora será en españa un saludo

    Ya he mirado el post y tengo que decirte dos cosas:

    1. Yo no hare de host, simplemente jugare con los que hagan de host y enseñare estrategias y diferentes trucos...
    2. Mi horario es el peninsular español, lo digo porque en el post en el que digo el horario no lo he especificado...

    Un Saludo

    pero si me has dicho de host, de todas formas te apunto de hoster de zombie

    Actualizado

  • @S31K3R said:

    @ahs_lince said:

    @S31K3R said:

    Chicos ya he apuntado el horario muy bien especificada ahs, josito especificate más, xexu dinos tu horario en la ps3, yo no tengo horario fijo ya que trabajo y no se que hora será en españa un saludo

    Ya he mirado el post y tengo que decirte dos cosas:

    1. Yo no hare de host, simplemente jugare con los que hagan de host y enseñare estrategias y diferentes trucos...
    2. Mi horario es el peninsular español, lo digo porque en el post en el que digo el horario no lo he especificado...

    Un Saludo

    pero si me has dicho de host, de todas formas te apunto de hoster de zombie

    Actualizado

    Dime donde he dicho que haria de host...

    Luego si va mal la conexion no os quejeis, yo nunca he hecho de host asi que no se si ira bien o mal xD

  • me apunto a para los torneos de black ops mi id
    es komando98

  • Actualizado

    Por favor postear cuando os venga bien para iniciar un rol no quiero que digais a las 4 y luego os tengais que iros si podeis asegurarlo bien y si no tambien pero que podais asistir al evento y torneo no es obligatorio

  • Yo ya lo dije y he ido echando partidas con Jesusito... Por cierto, conmigo participa un amigo que no tiene cuenta en el foro, ok? Es que siempre jugamos juntos, ya sea multi o zombies xD

  • Yo me inscribo para jugar al fifa 11 , fifa 10, o gta4 avisame mi ip es eze_ale

  • Haber, vamos haciendo propuestas algo "serias"...

    Quien puede mañana, sabado, por la mañana?? (ya se que es mala hora, pero es cuando yo puedo xDD)

    Agregadme los que podais y no me tangais ya: jose_pllano

  • @josito said:

    Haber, vamos haciendo propuestas algo "serias"...

    Quien puede mañana, sabado, por la mañana?? (ya se que es mala hora, pero es cuando yo puedo xDD)

    Agregadme los que podais y no me tangais ya: jose_pllano

    Buenas yo puedo mañana por la tarde en mi zona horaria de aqui en españa si no me equiboco será de noche

  • @S31K3R said:

    @josito said:

    Haber, vamos haciendo propuestas algo "serias"...

    Quien puede mañana, sabado, por la mañana?? (ya se que es mala hora, pero es cuando yo puedo xDD)

    Agregadme los que podais y no me tangais ya: jose_pllano

    Buenas yo puedo mañana por la tarde en mi zona horaria de aqui en españa si no me equiboco será de noche

    No se que hora será, yo solo puedo el sábado por la mañana y un rato después de comer.

    Di cuantas horas hay de diferencia y vemos que podemos hacer para ver cuando nos puede ir bien a todos y si no podemos pues hacemos de 2 veces, quien participe en 1 no participa en la otra, que os parece?? (si vemos que hay poca gente jugamos en las 2 quien pueda y ya está)

    Que os parece la idea??