[Hilo Oficial] Copa Universojuegos

Topic created · 81 Mensajes · 12498 Visitas
  • Torneo BlackOpsSnipa FFA MODIFICADO, yo me apunto a ese, decid cuando es :que?:

  • Emm bueno ya que a salido el Crysis 2 porque no hacemos uno? Yo podria ser el hoster ya lo tengo. Hablare con Seiker y concretaremos reglas y demas pero si solo soy yo pues... como que no se ara _xD_

    Un saludo

  • Chicos esta semana solo podré el viernes y sabado debido a unos asuntos

    @Almanzor

    Ok ahora te apunto

    @josito

    Hombre pero aqui hay 4 gatos que tienen la ps3 si hay gente que quiera participar mejor asi conocemos más gente y nos lo pasamos mejor

    @Xexu

    Pues ahora añado ese apartado yo tengo también el crysis 2 cuando quieras enviame un privado yo boy poniendo ya cosas

  • @S31K3R said:

    @josito

    Hombre pero aqui hay 4 gatos que tienen la ps3 si hay gente que quiera participar mejor asi conocemos más gente y nos lo pasamos mejor

    Pero cuanta gente puede haber en una partida a la vez?? creo que la llenamos bien si todos quedamos y podemos jugar a la vez... pero vamos que si quieres que entre gente de otros sitios bien, yo lo decia porque no sabía si también podía otra gente pero vamos mi opinion en la que dije en el otro post...
    Si nos gana gente de otro foro, como lo reconocemos aquí, que es donde se celebra??

  • @josito said:

    @S31K3R said:

    @josito

    Hombre pero aqui hay 4 gatos que tienen la ps3 si hay gente que quiera participar mejor asi conocemos más gente y nos lo pasamos mejor

    Pero cuanta gente puede haber en una partida a la vez?? creo que la llenamos bien si todos quedamos y podemos jugar a la vez... pero vamos que si quieres que entre gente de otros sitios bien, yo lo decia porque no sabía si también podía otra gente pero vamos mi opinion en la que dije en el otro post...
    Si nos gana gente de otro foro, como lo reconocemos aquí, que es donde se celebra??

    No se si te has leido el post principal de la pagina 1 donde esta todo el marrón pero hay bien pone que no es competitivo es solo para divertirse, y si traeis más gente mejor como amigos de vuestro barrio familiares...

  • @S31K3R said:

    @josito said:

    @S31K3R said:

    @josito

    Hombre pero aqui hay 4 gatos que tienen la ps3 si hay gente que quiera participar mejor asi conocemos más gente y nos lo pasamos mejor

    Pero cuanta gente puede haber en una partida a la vez?? creo que la llenamos bien si todos quedamos y podemos jugar a la vez... pero vamos que si quieres que entre gente de otros sitios bien, yo lo decia porque no sabía si también podía otra gente pero vamos mi opinion en la que dije en el otro post...
    Si nos gana gente de otro foro, como lo reconocemos aquí, que es donde se celebra??

    No se si te has leido el post principal de la pagina 1 donde esta todo el marrón pero hay bien pone que no es competitivo es solo para divertirse, y si traeis más gente mejor como amigos de vuestro barrio familiares...

    Ok, yo tengo esa opinión... el que realiza esto eres tu y no me meto en tu forma de hacerlo, solo te digo mi opinión.

    Por cierto, creo que este finde podré casi todo el dia del sabado y del domingo (por no decir todo) a MW2 o Black Ops, si los demas podeis podemos empezar a jugar alguno de estos torneos, que yo ya tengo ganitas xDD.

    Y para los que esperan que me compre el headset para jugar bien a los zombies, de este finde no pasa pedirlo por internet para tenerlo la semana que viene :wiii:

  • Si no es competitivo y queda sitio apuntarme siempre es bueno conocer a alguien mas 😄

  • Me a punto al Call Of Duty 2, siempre que haya algun concurso del call of duty avisenme, gracias. :want:

  • Yo ya vuelvo y estoy libre todos los dias me apunto al black ops o cualquier partirda , si quieren puedo ser hoster

  • Yo si quereis me encargaría de organizar o ayudar a organizar el torneo de Francotirador del BlackOps... me gusta mucho inflar a QuickScoopes o a NoScoopes, no se me da mal la verdad... bueno si quieren algo mandarme MP aquí o en la PS3. Sé modificar las partidas, ponerles municio infinita, mucha velocidad, mucha vida, que maten de un tiro... no sé, cómo queráis os lo pongo =P
    Gracias por todo!!

    Att.: Miquel

    PSN ID: miquel_cNja

    PD.: mandarme mensaje aquí o a PS3 (mejor a las dos =P)