[Guía] Crear un Multi Hack

Topic created · 8 Mensajes · 1852 Visitas
  • **Bueno lo Primero Esto no se si va aqui pero como es una guia lo pondre Guia tutorial como quieran llamarle

    **
    **

    Compartí mi Tut poco en 6 capítulos, también puede leerse como capítulos individuales, pero yo recomiendo a los recién llegados a leer todo el tutorial

    1. Preparación

    2. Programas necesarios

    3. Las direcciones pueden

    4. Buscar puntero

    5. Multi-Hack de secuencias de comandos

    6. los beneficios?

    1. Así que antes que empezar a considerar lo siguiente:

    ¿Qué funciones debe incluir el hack?

    -Para mí, la velocidad de ataque

    La velocidad de movimiento

    2. Tengo todos los programas necesarios?

    AutoIT conocimiento

    -Brain.exe

    XD-AutoIt

    -Metin2

    Cheat-Engine (última versión)

    3. Buscar direcciones

    Cada juego se compone de direcciones. Con Cheat Engine, puede cambiar su valor. ¿Qué sentido tiene? Ventajas en el juego, etc
    Así que estamos buscando ahora una vez que la dirección de la velocidad de ataque y aumentan, de modo que lata más rápido:

    1. Abre Metin2, conectado y saca su pistola.

    2. Ahora que usted vaya en el CE (Cheat Engine) y haga clic en el PC (parte superior izquierda). Aquí se puede elegir entre el proceso de Metin, metin2client.bin. Ahora queremos
      Velocidad de ataque en dirección de Metin encontrar, por lo que necesitamos saber su valor, la búsqueda de ellos.

    3. No tenemos armas, así que el valor por defecto es de 100 Metin en la lengua, por decirlo así, el valor añadido 100 16256a Así que buscamos 16256, escribiendo en el valor de 16 256 y seleccione Buscar valor exacto y el tipo 2 bytes. Ahora pulsamos el primer ciclo y esperar hasta que la barra está llena.

    4. Por desgracia, hay miles de direcciones que tienen el valor de 16256a Por lo tanto tenemos que cambiar el valor de (la velocidad de ataque) AG y buscar el valor ha cambiado, de modo que podemos distinguir la dirección de la otra. Por eso, pusimos en una espada, y seleccione el Tipo de escaneo mayor valor. ¿Por qué? Como hemos puesto la espada, que ha aumentado la AG. Ahora busca los muchos valores de la CE de los valores que tienen una variación positiva (aumento).

    5. Ahora que sacar la espada de nuevo, por lo que han vuelto a la normalidad AG 16256a Así que le damos ahora el valor de 16 256 y seleccione valor exacto del tipo de escaneo. Ahora haga clic en Siguiente Scan.

    6. Ahora ponemos en la espada, y buscar un mayor valor para el tipo de análisis, por la prensa Siguiente Scan. Ahora hay muchas menos direcciones de la primera búsqueda. Por lo tanto, hacemos exactamente así sucesivamente, hasta que sólo 1.3 direcciones izquierda. Así que siempre sacar la espada, el cuidado de 16 256, la espada palabras, buscar mayor valor (por así decirlo, los pasos 3 y 4 a repetir, como ya he dicho a algunas direcciones izquierda.)

    7. Bueno, ahora tenemos la dirección de la AG se encuentran, por lo que tenemos que cambiar. Hacemos clic dos veces a la dirección (si hay varias direcciones, que se agregan al también fácil), que hemos encontrado. Ahora debe estar en la siguiente tabla. Ahora tenemos una situación ideal, allí es sólo una dirección, así que haz clic en el número (valor) detrás de los dos tiempos. Ahora se abre una pequeña ventana, ya que podemos introducir un valor, por ejemplo, 16444a Ahora hacemos un Häcken de congelados, por lo que la dirección no ha cambiado.

    8. Dado que el cambio de Metin, pero las direcciones después de cada reinicio, no podemos siempre al valor exacto y el incremento de valor que buscan, porque eso sería demasiado oneroso. Así que necesitamos un puntero (puntero), que siempre nos muestra la dirección de la AG, que serán elegidos al comienzo de Metin. Ahora estamos buscando, pero todavía tienen que abordar la velocidad de circulación (BG), y luego las dos direcciones de puntero.

    • Para encontrar la dirección de la velocidad del movimiento, entonces tenemos que ser similar como en la AG. Lo explico brevemente una vez:

    El hombre se quita los zapatos. Así que tienes BG normal y buscar valor exacto 256 2 16 bytes. Usted tira de nuevo en los zapatos (ahora es más rápido), por lo que buscamos para el aumento de valor. Esto sólo tiene que ir en el AG y al final un doble en el resto de direcciones. A continuación, cambiar los valores de las direcciones (por ejemplo, 16 356) y ver si funciona en el juego más rápido, la dirección en la que éste es el caso, en busca de nuestra dirección.

    4. Puntero de la búsqueda

    Ahora que por fin hemos encontrado las dos direcciones (que por desgracia el cambio después de cada reinicio) necesitamos una dirección que siempre nos muestra la dirección a la que el cliente ahora y qué es el BG. Esta dirección se llama como indicadores mencionados anteriormente (puntero). El meisst pienso en ti, es muy difícil encontrar el puntero, pero en realidad es bastante simple:

    1. Haga clic en la dirección

    2. análisis puntero para la dirección de selección

    3. Se abrirá una nueva ventana, aquí están en el máximo. nivel 2 sobre el terreno.

    4. Espera hasta que finalice el análisis, y selecciona uno encuentra pocas.

    5. Cambie los valores de plegado a una de las direcciones.

    6. Puntero (+ los números que estaban en los resultados de búsqueda al mismo tiempo (también llamado compensaciones)) escribe!

    5. Multihack Script

    Creo que cualquier persona puede crear su propia ventana multi hack con campos de entrada, por lo que entrar en el valor de la dirección, ya que no se puede?

    Esta vez la secuencia de comandos (todos deben ser explicados prop)

    El código fuente AutoIt
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
    32
    33
    34
    35
    36
    37
    38
    39
    40
    41
    42
    43
    44
    45
    46
    47
    48
    49
    # Incluir
    SetPrivilege ("SeDebugPrivilege, 1)

    $ Pid = WinGetProcess (METIN2)
    _MemoryOpen OpenMe $ = ($ pid)
    $ Base = _MemoryModuleGetBaseAddress dirección ($ pid, "metin2client.bin)

    , $ Pid es el proceso de
    , $ Dirección base es importante para la función de memoria. metin2client.bin es lo que está antes del número de + en la vista de puntero. $ Pid se describe como el proceso.
    $ Testoffset1 = "2C8", que se compensan, además de la metin2client.bin
    $ Testoffset2 = "5BA", la compensación de la tapa
    $ Testoffset3 = "001F74FC", se encuentra junto a la metin2client.bin + [valor]

    , Donde los desplazamientos + la dirección

    Global $ AOffset [3]
    $ AOffset [0] = 0
    $ AOffset [1] = diciembre ($ testoffset1)
    $ AOffset [2] = diciembre ($ testoffset2)
    $ Aaddress = "0x" & Hex (dirección base + $ diciembre ($ testoffset3))

    $ Amemread _MemoryPointerRead = ($ Aaddress, $ OpenMe, $ AOffset, "byte [2]")

    ; Memoria leer función que no necesitamos umbedingt pero quiero que le muestre cómo usarlo. El valor proviene de una matriz, donde [1] del valor que necesitamos.

    _ReturnMemoryValue Awert $ = ($ Amemread [1])
    $ Awert = diciembre ($ Awert)

    ; El valor leído aún la secuencia en hexadecimal y en el mal. la función se resuelve esto.

    Funciones _ReturnMemoryValue ($ sAdresse)

    $ SNewAdresse = ""
    $ SAdresse = StringTrimLeft (sAdresse $, 2)
    Por $ i = StringLen ($ sAdresse) - 1 a 0 Paso -2
    $ SNewAdresse y StringMid = ($ sAdresse, $ i, 2)
    Siguiente
    Return $ sNewAdresse
    EndFunc retorno ;==>_ valor de la memoria
    Y aquí vemos que continuamente escribe el valor de 16 256.

    mientras que 1
    _MemoryPointerWrite ($ Aaddress, $ OpenMe, $ AOffset, "16 556", "dword")
    Aplicable

    En realidad allí, todo debe ser explicado, si usted tiene alguna pregunta en caso de que me envíen por PM. Espero con interés las críticas.

    1. los beneficios?

    Entonces, ¿qué trae el Hack Multi?

    1. Como se puede imaginar ya, que late más rápido LVLT mejor () y se ejecuta más rápido (lo que hace que las órdenes más rápido).

    2. Usted puede cargar el Hack múltiples (por ejemplo, en uploaded.to)**

    Fuente : Epvp

  • Te podrías aver molestado un poquito en hacer la guía que se nota la mala traducción xD

  • xdd ya llebas el mismo mensaje 2 vezes bueno si esque aora mismo no tengo tiempo a traducir pero se entiende ?

  • @MH79 said:

    xdd ya llebas el mismo mensaje 2 vezes bueno si esque aora mismo no tengo tiempo a traducir pero se entiende ?

    Entender se entiende, pero se nota la mala traducción a la hora de emplear verbos y demás xD

  • a bueno yo soi casi igual xd _xD_

  • Seguramente este multihack ya no funcionara en el es, como no sea para los p servers no va a funcionar

  • La guía no está mal, (bueno, un poco sí xD) Pero autoit... buf, yo de eso no entiendo una mierda
    además el código de autoit, lo poco que lo usé, también está mal el código, porque está traducido, las condicionales se ven como

    mientras que... 
    

    xDD
    Si necesitáis el code en VB me lo pedís y yo os lo doy.

  • Creo que esta guia debe de ir en al seccion de hack no aqui !! xq esta es al seccion de crear y editar el server no de joderlo ^_^