Ayuda u_u

Topic created · 6 Mensajes · 469 Visitas
  • Bueno Sera Por MP Que Te Hable y Me Disculpo :miau:
    EDIT: Oie Ese Cliente Te Permite Conectar a Servers por hamachi?

  • Hola Queria Que Me Ayudaran En Algo! Me He Puesto a Hacer un Cliente Agregandole Cosas Nuevas Pero Las Armas SonyStyle cuando Me Las Pongon Se Ven Blancas y Unas Armaduras las q Son Una q Son Como Las Del 66 Pero Con Distintas Texturas Si Alguien Sabe como hacer q Se Vean Normal Ayudenme 😄

  • Deviste poner argo mal XD TE RECOMIENDO K ROBES UN CLIENTE K YA LAS TIENE JAJJA ES MAS CENCILLO Y EFECTIVO

  • @shino said:

    Deviste poner argo mal XD TE RECOMIENDO K ROBES UN CLIENTE K YA LAS TIENE JAJJA ES MAS CENCILLO Y EFECTIVO

    En mi opinión robar un cliente no tiene sentido, ya que la gente que hace eso pues nunca va a aprender a modificar de verdad el cliente, entonces quedan como unos negados que se las dan de inteligentes xD. Entonces lo que yo quiero decir con esto es que más que robar un cliente lo mejor es aprender a crear tu uno mismo porque de esa manera lo vas a entender a vas a poder crear tus propias cosas que ningún otro cliente tendrá

    P.D: Si quieres para las armaduras y demás puedes usar mi cliente v1.0 que las tiene todas implementadas, pero eso si, no olvides no quitarme los créditos, porque como lo hagas iré a por ti :charm: _xD_

  • **DjZed Me Podrias Pasar Tu Msn Por MP Es Que Quisiera Que Me Ayudaras En Algo Son Cosas Sencillas, Digo Sencillas Porque Tienes Bastante Experiencia en todo eso 🙂 Te Lo Agradeceria **

  • @nandoferx3 said:

    **DjZed Me Podrias Pasar Tu Msn Por MP Es Que Quisiera Que Me Ayudaras En Algo Son Cosas Sencillas, Digo Sencillas Porque Tienes Bastante Experiencia en todo eso 🙂 Te Lo Agradeceria **

    Primero no te voy a dar mi msn

    Segundo, en el caso de que alguien te lo diga o lo averigues por ti mismo ten claro que no te voy a contestar, yo de metin solo hablo en este foro, fuera de este foro "adios metin"