LO UNICO K FALTABA

Topic created · 16 Mensajes · 2775 Visitas
  • No se porque la gente se complica la vida de tal manera. Si no te gusta lo que ves te vas asi de facil sin llegar a insultar. ^^

  • Sí, lo único que me faltaba a mi es ver como un usuario que critica guía por guía, sin argumentarse ni basarse en nada sólido, haciendo spam e insultando a la gente por su esfuerzo, reclame una guía que ha sido TOTALMENTE borrada, por haberla copiado de un usuario.
    Sí, era lo que me faltaba para banearte.
    @shino said:

    GRACIAS AMIGOS PERO SERE RECONOCIDO EN ESTE FORO CON MI GUIAS SOY NUEVO PERO HARE GUIAS QUE ME HARAN RECORDAR A [ADM]shino y si les sirve xfavor den las gracias que no cuesta nadita

    _xD_

  • shino escribió:GRACIAS AMIGOS PERO SERE RECONOCIDO EN ESTE FORO CON MI GUIAS SOY NUEVO PERO HARE GUIAS QUE ME HARAN RECORDAR A [ADM]shino y si les sirve xfavor den las gracias que no cuesta nadita

    epic facepalm

  • **Yo por ahora te conozco por tu spamm y falta de respeto a toda la comunidad en diversos ámbitos
    ( creo que los has abarcado todos ).

    Hasta nunca [ADMirado]Shino :miau: **

  • @Anghios said:

    Sí, lo único que me faltaba a mi es ver como un usuario que critica guía por guía, sin argumentarse ni basarse en nada sólido, haciendo spam e insultando a la gente por su esfuerzo, reclame una guía que ha sido TOTALMENTE borrada, por haberla copiado de un usuario.
    Sí, era lo que me faltaba para banearte.
    @shino said:

    GRACIAS AMIGOS PERO SERE RECONOCIDO EN ESTE FORO CON MI GUIAS SOY NUEVO PERO HARE GUIAS QUE ME HARAN RECORDAR A [ADM]shino y si les sirve xfavor den las gracias que no cuesta nadita

    _xD_

    Me kitaste las palabras de la boca yo se ke no aporto nada al foro pero no ando guia por guia critikando yo por lo menos veo el esfuerzo del ke creo la guia xq se ke nada gano critikando

    Salu2 ya era hora de ke lo banearan

  • Que laaastima pero adiooos, me despido de ti y me vooy (8) _xD_