Nueva Firma WoW

Topic created · 5 Mensajes · 494 Visitas
  • Buena Esta es de un nuevo personaje de Wow del Cataclym Galbin la queria aser del lobo pero no encontr ninjun render 😞

  • me encanta tu integración de los renders, los colores, la font *-*
    esta genial :fuckyea:

  • Grax ^^ por el comment
    Aber que opinan los otros

  • Te sigo diciendo lo mismo que con el kyubi, no se distingue el render, te falta trabajar mas el fondo, y no mezclar mucho el color del fondo con el render.

  • Opino lo mismo que aguilaz, la integración está "demasiado" conseguida, tanto que no se distinguen bien las cosas y está muy mezclado aunque creo que el principal problema de esta es el color. al ser un color chillón mezclado con sombras ennegro y no tener ninguna otra tonalidad parece todo igual. Prueba a meter algun color diferente, quizás en el fondo o en el render para darle algo más de diferencia. Ten en cuenta que se pued eintegrar un render sin que quede sepultado, es decir, puede tener su perspectiva con realción al fondo y su textura y no por ello estar ocmo una pegatina. Juega con los colores a ver que cosas salne también ten en cuenta que no siempre se puede hacer lo que digo, pero eso es cosa de probar siempre, incluso a mi que llevo ya bastante ocn el photoshop y manejo bastantes efectos siempre me lleva tiempo darle colorido. Pero como también dibujo tengo más intuición a la hora de darle los tonos. Y aún así de mis firmas si hay 30 capas, más de 10 seguro que hice y luego quité probando cosas xD.

    integras bien las cosas, solo te falta hacerlas distinguibles y no tan chillonas ^^

    Esa es otraaa, decid no!! a los colores primarios como colores de fondo! jajaja os juroq ue voy a hacer una campaña de mentalización 😛 es broma tampoco es tan exagerado pero , no se si os dais cuenta de que la mayoria de las veces que se usa rojo, ver o azul como fondo o color principal, tal cual no más grisáceo o más azulado... así de chillón quedan demasiado llamativos.