Dato Curioso sobre la Accuracy

Topic created · 4 Mensajes · 1634 Visitas
  • Verán, hoy en la mañana estuve jugando multi, y miré a dos tipos conversando..
    La conversación parecía interesante así que presté atención..
    No sé si esto sea verdad o sea mentira, pero.. Me pareció tener cierta lógica.

    Su teoría era: "Si la accuracy de la canción es más baja que tu accuracy, entonces tu accuracy baja. Si es más alta, sube"

    Bueno, yo tenía ciertas dudas en relación a eso.. Pero si es cierto, pues ya tengo todo aclarado.. Sino, pues.. Estaría bien que alguien dijera la "Formula" verdadera de la Accuracy x_x
    Sólo era un dato.. Saludos~

  • hmm... el accuracy es como una media de exámenes. digamos que tienes dos 4 y un 8, en la evaluación te saldrá (4+8:2=6) un 6.
    el accuracy es lo mismo, si tienes 2 canciones jugadas en una de ellas tienes 100% y en otra 50%, el accuracy de tu cuenta va a ser de 50.00% xD

    Claro, que si superas en cada canción la media de accuracy que tienes en tu cuenta, es evidente de que va subir poco a poco (0.01% me sube a mi ahora) y claro, al contrario te baja (como a mi me la pela el accuracy, de vez en cuando lo bajo a 0.08% en alguna canción xD)
    Pero relativamente sería eso.
    Plays+Accuracy actual+Accuracy del beat:Plays=Accuracy Creo que sería esa la fórmula, pero con esos números no estoy seguro.

  • Ah ok.. Ya capto.. Con razón -w-
    xD

  • Yo no le presto atención al accuracy ayer por suerte tube dos con 100% accuracy y luego la baje un montón con las demás y sude olimpicamente :icon_cheesygrin: