[Cierren][BugSource AutoPatch

Topic created · 8 Mensajes · 933 Visitas
  • Aqui esta la source que tando pase buscando y adaptando he probado miles pero..... me dan error esta es la que mas funciona la adapte de un foro que desaparecio hace como 1 semana la dejo aqui haber si alguien la puede reparar y ayudarme ya que necesito eso xd aquien lo quiero usar para su server esta bien siempre y cuando en un costadito ponga Mrs.Troll y EL NOMBRE DE QUIEN HAYA SIDO TAN AMABLE DE REPARAR LA SOURCE!! respeten que eso es muy dificil la dejo adjuntada aun asi pongan el nombre del que ayudo el mio si uieren no aunque es chulo :charm: aunque por favor si el nombre del que ayudo

  • ¿En qué falla exactamente el código? Pon algo más de información, ¿te salta alguna excepción en algún momento dado? ¿Se cierra de golpe? ¿No descarga los archivos?

  • @Hawkings said:

    ¿En qué falla exactamente el código? Pon algo más de información, ¿te salta alguna excepción en algún momento dado? ¿Se cierra de golpe? ¿No descarga los archivos?

    si lo descargaste que parece que si veras que no marca ningun error pero en el momento de darle debug se me marca como si el programa no funciona me sale este programa a dejado de funcionar y me da cerrar el programa o buscar solucion en linea y cerrar ahora de hay no pasa solo eso me a dado error hasta ahora lo demas aun nose... pero eso es lo unico que detiene que me ejecute bien el programa no se enque me equivoque si tuviera errores simplemente el vb no lo copila o como se diga _xD_

  • Ya lo arregle y pues solo queria saber si me dejas hacerle unas cuantas mejoras ?

  • @archii said:

    Ya lo arregle y pues solo queria saber si me dejas hacerle unas cuantas mejoras ?

    si puedes hacerle mejoras pero me lo puedes enviar arreglado pero sin las mejoras hechas? xD esque yo en esto soy noob y hacer algo que no se ni que estoy haciendo y que no funcione sin saber como repararlo es complicado

    Gracias.... si quieres liberas el autopatch o me lo envias por mp

  • @STREL said:

    @archii said:

    Ya lo arregle y pues solo queria saber si me dejas hacerle unas cuantas mejoras ?

    si puedes hacerle mejoras pero me lo puedes enviar arreglado pero sin las mejoras hechas? xD esque yo en esto soy noob y hacer algo que no se ni que estoy haciendo y que no funcione sin saber como repararlo es complicado

    Gracias.... si quieres liberas el autopatch o me lo envias por mp

    Amm pues no le hice cambios drasticos en el codigo solo valide un par de cosas para que no se estalle pase la variables a un modulo y no ce la verdad por que hay tantas que no tienen una funcion primordial pero = las deje intactas y le agregue un pequeño detalle que le dara sutileza 😉 te lo envio por mp espero que sea bueno el server 😉

  • A mi al iniciar no me da error, me da error al abrirlo. Pero no es excepción del programa, es que a mi el VB me va fatal ultimamente xD
    Si al abrirlo te sale alguna excepción o algo subrayado saca una foto porfa :3

  • @Anghios said:

    A mi al iniciar no me da error, me da error al abrirlo. Pero no es excepción del programa, es que a mi el VB me va fatal ultimamente xD
    Si al abrirlo te sale alguna excepción o algo subrayado saca una foto porfa :3

    Ese es el unico error que da esa source al abrirlo ya en .exe sea cual sea te lo va a dar aunque ya archii a podido reparar eso ya pueden cerrar o lo que quieran :icon_idea: