Rkodestructor fuera del team y baneado

Topic created · 42 Mensajes · 3939 Visitas
  • @Joaking said:

    @ArtDesign said:

    Narco no es por nada pero tu casi no estas on creo que djzed tiene razon en que no deberias ser mod.....

    es solo mi opiniom

    Ahora resulta que para ser mod hay que estar las 24h al día al mas puro estilo Zed, si esta trabajando y no puede meterse pues ea, no se, pero desde que te han cambiado el nombre estas de agresivo, y saltando por cualquier tontería...

    Me pensare tus palabras porque creo que mucha verdad en ellas, y no creo que haga falta ser como zed y estar 24 horas sino tal y como yo entro, es decir intento entrar todos los dias pero un par de horitas.

    saludos

    PD gracias zed :wiii:

  • Bueno, esto a mi me jode, y más tener que hacerlo yo, porque es y ha sido un grandioso compañero conmigo (por lo menos conmigo...) aunque con otras personas haya tratado de homófobo, razista y haya incluso despreciado a otras personas. Repito que esta decisión no es ni mía, ni de Salvatore, sino lo tomó el mismo. Que no escuche por ahí el típico "rko está jodiendo porque lo echaron de uj y le banearon.", no, él se fue por su propia cuenta.
    Una persona homófoba y racista, que no está conforme con nuestras políticas (y nunca lo ha estado) y el que no les guste nuestro sistema de "felicidad" se le banea, personas así no merecen estar entre nuestro equipo, tanto que también se llevaba mal con otra persona del equipo; no lo tragaba.

    Quería largarse sin liarla, sin hablar con nadie, es más, quería que Salva lo echara, no voy a dejarle que se coma el marrón, antes de nada prefiero quedar yo como el malote de toda la historia (como de costumbre). Y tampoco quería irse y "desaparecer" como Lentsill (es un caso a parte, no tengo por qué meterlo en el trapo, pero me parecía un ejemplo ferpecto xDD) que lleva 2 meses o así sin dar señales de vida, por lo tanto largarse e irse a rko no le favorecía para que lo echaran.

    Yo como moderador debo dar ejemplo a los usuarios, debo aceptar y respetar las políticas de moderación, y dentro de tales está el respeto, la igualdad y también la libertad de expresión, él me dijo que le baneara, y así hice. He de respetar sus decisiones.
    No se ha dignado a dejar una despedida, porque está hasta las narices de "perroflautas" y de fanfarrones, parece que esto lo tenía pensado bastante tiempo, porque no hizo nada como mod durante estos 2 meses.
    No quería hablarlo con Salva porque eso era una "dimisión", y el no al parecer no sabe aceptar una derrota.

    La razón de esto ha sido (desde mi punto de vista) porque no aguanta a un miembro del equipo. Anteriormente pasó con aelita y mikikiller, pero ellos fueron expulsados, porque iban escenificando sus ambos sentimientos de desprecio. Luego porque no acepta tampoco la forma de pensar de otro miembro del equipo, que si comunista, que si bla bla bla.
    Hay cosas que mejor no saber xD

    rko, estas cosas no te las digo como colega tío, y lo sabes, te lo digo como mod porque debo dar ejemplo y mantener la formalidad en todo el foro, creo que tú hubieras hecho lo mismo...

    Sus últimas palabras son: SIEG HEIL! (Traducido, "Viva la victoria", o algo similar) reafirma mi posición de que no acepta una derrota...

    CONV confidencial, solo he sacado una parte, no la paso a nadie no doy datos a nadie no nada a NADIE.
    ------------SE LEE DE ABAJO A ARRIBA----------

    Para dejar claro que no es ninguna maña ni enchufe para echarlo y dejarlo en bolas. Y que conste que no le baneé la IP, solamente trato de mantener todo en orden respetando las decisiones de toda la comunidad.

    Espero, rko, que te vaya bien y que por lo menos te lleves algo bueno de aquí. Cuídate tú tambien :-$

  • Otro mod mas que se va xD

  • Pues vaya, yo llevo poco tiempo en este foro y apenas le conocia es más creo que coincidimos en su "partida" y mi "venida" practicamente nos cruzamos yo llegue aquí hace unos dos meses.
    No podemos llevarnos bien con todo el mundo, por lógica es imposible y por eso mismo ser una persona de "estamento social" alto en un colectivo como es UJ puede volverse a veces una tarea muy dificil ya que dar ejemplo en ese aspecto permanentemente es imposible.

    No diré más, solo cuidate mucho y no te olvides de la etapa de tu vida con UJ!

    PD: Seria un puntazo que contestase este a este post con una nueva cuenta xDD

  • Jdr... caen como moscas

    PD: Siempre que se vaya alguien esta mal y de verdad a rko no lo conocia mucho la verdad solo hable una vez con el...

  • Raro cuanto menos, bueno Rko, que te valla bien me as dejado o.O

  • Pues nada, hasta luego.

    PD: Mi despedida no es mas extensa porque no me agrada un pelo esos tipos de actitudes.

  • Yo sabía que existía, pero hoy mismo me dí cuenta de que era MOD xD, tal vez se me había olvidado o hacía tiempo que no se le veía el pelo, pero no sé... Espero que no se decaiga el foro por ello, supongo que no, bueno vayas a donde vayas suerte.

  • No entiendo muy bien por qué quiere ser baneado urgentemente y sin despedirse. Si no se quiere meter, pues bueno, pero para eso no hace falta ser baneado, si se va yo creo que lo mínimo que debería hacer es dar la cara, y no largarse por las buenas dejando que Anghios se coma el marrón. En fin, yo no le conocía, y no me gustaría juzgar a una persona por una sola acción, pero parece que no voy a tener muchas más oportunidades. Aún así, me parece que podía haber hecho cosas mucho peores. Dentro de lo que cabe es una decisión relativamente madura.

  • Ya que anghios no se ha mordido la lengua a la hora hablar, voy a dar mis motivos de mi marcha, agarraos porque viene tocho.

    -No soy ni mucho menos racista ni homófobo, si a alguien le he menospreciado por su etnía o condicion sexual que hable aquí mismo, ojo, catalanófobo si soy, y muchos lo saben, pero ese es otro tema...
    Es cierto que en la conv que tuve con anghios le dije que era homofobo y racista para darle motivos para que me echara, ya que de primeras anghios no tenia mucha intencion de hacerlo, lo de SEIG HEIL, para los incultos, era una especie de "saludo" nazi, también para tener mas papeletas de baneo, pero en absoluto me siento identificado con esas palabras.

    Motivos de mi marcha:

    El foro ha cambiado muchíiiiiiiisimo desde sus inicios hasta como lo conocemos hoy, en un principio todo era mas amistoso, todos tratabamos de ayudarnos, hoy ni siquiera se le pueden pedir favores a tus propios compañeros del team, verdad Josito?

    Veo como el foro en el que he pasado muchisimas horas se está convirtiendo en un DiosesMX a cámara lenta, y el problema no es de los usuarios, si no del team, en mi opinión deberian dejar de hacerse los guays y de creerse superiores a ayudar a la comunidad como si todos fueramos uno, pero no, ahora cada uno va por su cuenta y poco a poco esto se va a la mierda, tambien me he ido por motivos personales, no aguanto la "fantasmeria" de muchos usuarios que van de anticapitalistas y de "progreguays" y luego tienen un ordenador de 20 nucleos y un movil de 800€, respeto la ideología de cada persona, pero no la demagogia y la hipocresía.

    Si quereis que esto no acabe como DMX ha que tomar acciones desde ya, empezando por los miembros del team.
    ________________________________________________________________________________________________________
    Del foro me llevo muchas cosas buenas, especialmente antes de su transformación a DMX.
    Se han perdido muchos valores, especialmente la humildad y el compañerismo, sin eso, en mi opinión el foro carece de estructura.

    Un saludo a todos, tal vez vuelva cuando esto vuelva a ser lo que era.