Rkodestructor fuera del team y baneado

Topic created · 42 Mensajes · 3939 Visitas
  • Aunque emperador no tenga nada que ver, tu has querido que alguno del staff se fuera para coger su puesto. Pero por ahora te quedaras como estas :wiii:

  • Yo como mucho un tiempo quise que echaran a Narcotico,, pero no para coger su puesto, sino porqye tener gente de staff que no se pasa nunca pues como que no..

  • como os gusta discutir a todos 🙂 pasar del tema hombre, que luego pasa lo que pasa, la culpa de este hilo la tiene el guillemt2 que es el que ha empezado a decir gilipolleces.

    Alguien me resume lo que ha pasado sobre rkodestructor ? jaja no me apetece leer mucho.

  • Creo que este foro aún está a mil años luz de convertirse en un DMX, la situación va cambiando debido a su expansión pero de ahí a ser un calco de este pfff no lo veo, comenzando por este staff que da mil vueltas al de dmx...

    @Aguilaz said:

    Pues prefiero gente asi que ha alguien que te pida un gracias por pasarle un link por un '' progrma '' traducido. O que no de ejemplo respetando las pequeñas reglas que hay sobre las firmas..

    Zas! en toda la boca :facepalm:

  • Tema saneado, ya que me he tomado la molestia de dejarlo todo ordenado, porfavor que en este hilo solo se hable sobre el tema de rko, el que quiera tocar las narices que venga aqui.
    El mensaje que se desvirtue será borrado aquí, y como allí se toque mucho el nabo, cierro el hilo.

    (Haced como que este mensaje no está aquí)

  • pero haber si te fijas en la cuenta de rko (el mod) no aparece nada de que esté baneado ni expulsado xd eso solo lo puede hacer salva o se lo ha pensado mejor y se queda :wiii: :wiii: :wiii: ?¿?¿?

  • Nos podemos banear entre todos los miembros del staff :trollface: lo bueno es que salva tiene un escudo antitrolls, es decir, nadie puede banear al "fundador" y en este caso es él :mem1:
    Pero sí, está baneada, y hasta que no me diga él de desbanearla no la desbaneo xD (me refiero a rko) expulsado del team todavía no, porque salva lleva unos 4 días desaparecido :S

  • @Anghios said:

    Nos podemos banear entre todos los miembros del staff :trollface: lo bueno es que salva tiene un escudo antitrolls, es decir, nadie puede banear al "fundador" y en este caso es él :mem1:
    Pero sí, está baneada, y hasta que no me diga él de desbanearla no la desbaneo xD (me refiero a rko) expulsado del team todavía no, porque salva lleva unos 4 días desaparecido :S

    "Creo" que ha sacado un poco los pies del tiesto, en primer lugar uno no debe irse de un foro de esta forma tan... no sé ¿emotiva? todos lo hacemos y es un simple foro, .........pero eso no es lo importante sino que como miembro del staff en lugar de pirarse al ver que esto empeora, creo que ya que el es el primero que ha visto el supuesto "panorama" que se está creando deberia poner medios para evitarlo como moderador que es, y no largarse como un triunfador (?)

  • Edu (rko) y yo soliamos hablar muchas veces del foro, y de su evolución, de sus usuarios, y resulta que los 3 moderadores que desde el inicio del foro hemos sido expulsados, coincidimos en opinion, cuando ninguno de nosotros empezamos a tener que dejar de ver con los temas del foro, nos sentimos realmente aburridos e incomodos, y que casualidad, todos acabamos casi de la misma forma, y bueno, quiero decir que este baneo, por decirlo de una manera, seguro que rko lo llevaba pensando un buen rato

    mucha culpa de que perdieramos los nervios era de los usuarios con los que no mnteniamos roce, o con los que nos llevabamos mal, por eso, tambirn hay que dedcir que no comitais el mismo error que yo, porque al final acabareis arrepentidos, oseaque sed un poco mas amable con el staff, porque al final ese trabajo se convierte en una gran mierda, lo supe como experto en H y B, y no tube tiempo de experimentarlo como moderador, pero rko estaba ya muy quemado

    Gracias edu por todo tu trabajo como usuario, moderador y sobre todo como persona, gracias de verdad

    y bueno, nada mas, leeroslo, que no tiene desperdicio, y en vez de criticar, podeis darle las gracias en vez de las criticas, como anghios y yo, no lo tomeis como una "perdida", tomadlo como una despedida

  • El mayor problema de todo esto es que se haga publico, primero por que esto es algo del team y se tiene que debatir entre el team, y segundo por lo que da a pensar mal a los usuarios.

    Cuando expulsan a un empleado de una empresa, el trato lo tiene el Jefe o el Encargado con el empleado, normalmente no hay debate entre otros empleados.