Rkodestructor fuera del team y baneado

Topic created · 42 Mensajes · 3939 Visitas
  • Lo que pasa es que aquí no pagamos a nadie por tenerle esclavizado, somos voluntarios jeje

    Lo que a mi me parecería bastante de mal imagen es echar a un miembro del equipo y no dar una explicación racional de por qué. Pero además rko llevaba bastante tiempo, y creo que merece tanto él como los demás usuarios una "despedida", de todas formas me pidió él que le baneara, y cuando hiciera el post pusiera unas palabras y todo ese royo xD

    A mi la verdad, me gustaría ver la cara de mala hostia que va a tener salva cuando se pase por este hilo, va a arder troya...

  • quisiera recalcar tambien lo de que uj se ha convertido en dmx

    pues bueno, si y no, no se si me explico, cuando estaba de moderador veia post de ayuda en secciones que la gente suele o por lo menos solian aportar, y bueno ninguna respuesta solo porque el user sea nuevo, lo tengo comprobado y direis que por que no le ayudo yo si encima era moderador en ese momento, bueno, pues quiero decir que era una seccion que jure jamas bolver a pisarla para comentar

    antes llegabas y te apoyaben de todos los lados, ahora nada, eso hay que cambiarlo

  • Eso no es cierto, yo si veo un post de ayuda a mi me la "sopla" si es un usuario nuevo o si es el usuario más viejo que exista, le ayudo igualmente, por lo menos es lo que hago yo, ya lo demás nose.

  • @Anghios said:

    Lo que pasa es que aquí no pagamos a nadie por tenerle esclavizado, somos voluntarios jeje

    Lo que a mi me parecería bastante de mal imagen es echar a un miembro del equipo y no dar una explicación racional de por qué. Pero además rko llevaba bastante tiempo, y creo que merece tanto él como los demás usuarios una "despedida", de todas formas me pidió él que le baneara, y cuando hiciera el post pusiera unas palabras y todo ese royo xD

    A mi la verdad, me gustaría ver la cara de mala hostia que va a tener salva cuando se pase por este hilo, va a arder troya...

    Estoy pensando sir anghios que tu as matado a salvatore

    Por sierto en el foro se pruevas aparecia la opcion de banear a salvatore aka esa opcion tambien aparece? o es que cuando le das te dice que no tiene los suficientes permiso?

    En cuanto a lo sde rko me parece un poco raro que pide que le baneen si no quiere entrar al foro no entra y punto ¿no? no hace falta que lo baneen

  • Perdonad pero he estado de vacaciones chicos. Pensé que tendría internet allí pero resulta que no xD (fail!). Por eso no me preocupé de dejar una despedida, se suponía que no me iba a ir del foro jeje.

    Bueno, el caso es que no pudo ser, un par de semanas sin internet (y estoy vivo!!!), ya veo que algunos me han echado en falta (ayyy mis reinonas mimosas :P), otros en cambio han aprovechado para liarla jaja.
    Na, la verdad es que lo de rko no me viene de sorpresa (hombre, que se haya marchado así no me lo esperaba), ya hacía tiempo que venía recibiendo quejas, mensajes de gente que literalmente flipaba con ciertas cosas que les decía rko por chat/messenger/foro. Y no era para menos, al principio yo también flipé. Hasta el punto que no terminaba de creérmelo.
    Pero como habrá gente que no tenga ni idea de qué narices estoy hablando, lo mejor es que hablemos claro: me refiero a faltas de respeto, a auténtico desprecio, incluso odio hacia otras personas del foro, por el hecho sencillamente de ser catalanes. Y cuando digo odio lo digo sin exagerar, en algunas frases se les deseaba la muerte.
    Como para no flipar en colores eh? Pues sí, no podía creérmelo. Que alguien del equipo, que conoce perfectamente las políticas de moderación, que sabe cuál es la filosofía, que lleva tiempo viendo cómo funciona todo esto, dijese tales cosas no era creíble.
    Así que no me lo creí.
    El problema viene cuando esto se empieza a repetir, y otras personas se quejan de lo mismo. Evidentemente si ocurre una vez, pues desconfío: "será mentira", "estará de broma"... pero cuando aparecen más personas con lo mismo, la cosa huele, apesta.

    Y eso es lo que ha ido sucediendo, poco a poco gente que ha contactado conmigo por este tema. Así que como digo, la imagen que tenía de rko, de chaval educado y respetuoso hace tiempo que empezó a degradarse. Hasta el punto que ya tenía preparada una encuesta entre los usuarios para que valorasen la labor de todos los miembros del equipo (mods/adm) y así tener una base más fiable y más sólida antes de hacer nada, o de acusarle de nada a rko.
    Si no he pasado la encuesta antes ha sido porque acabamos de elegir moderadores, y por tanto la gente poco puede decir de su labor jeje, ya que apenas han empezado. Quería esperar algunas semanas y así aprovechar la encuesta a máximo. Y además, puesto que estaba trabajando en una nueva portada para la web (usando drupal), quería que la encuesta estuviese directamente integrada en el sistema (ya que las encuestas del foro no me sirven, son demasiado simples para lo que quería, en cambio drupal me permite encuestas mucho más completas).

    Así que de sorpresa, poca.
    Lo que siento es que algo que quería hacer bien, en condiciones, con vuestro apoyo a través de las encuestas, haya tenido que salir así. Con uno escapando por patas sin decir palabra, con Anghios comiéndose el marrón, y todo bajo un velo de secretismo.
    No era esa la idea, pero bueno, a parte de aclarar las cosas ya lo pasado no se puede cambiar.

    Mis disculpas por no haber podido solucionar esto a tiempo.
    A rko, debería darte las gracias por el tiempo que has dedicado al foro, pero sabiendo lo que has hecho a mis espaldas, habiendo traicionado mi confianza ahora mismo pesa más esto último. Más adelante sabremos valorar lo bueno y perdonar lo malo. Perdonar, que no olvidar. Olvidar es engañarse, mentir, no aprender. Y si de algo sirven estas cosas es de aprendizaje. Evitemos, entre todos, que sucedan estas cosas. Si se os falta al respeto en el foro, denunciadlo. Y si es alguien del equipo, ya sea en el foro o fuera, hablad conmigo. En cualquier caso, es algo que no se va a tolerar en el foro, y muchísimo menos en el equipo.

    Bueno, qué tal si dedicamos el tiempo a cosas más agradables? Hay que aprovechar que estamos de vacaciones 😃

  • Bueno, respondiendo lo que has puesto, bienvenido xDDD-
    Ni me dediqué a mirar la primera línea... has puesto un testamento que no lo lee ni dios... xDD

  • No me lo puedo creer... He leido el "testamento como dice Oveer" de salva y la verdad es sinceramente me acabo de enterar de eso de las faltas que tenia hacia los catalanes me entere por un post de linq. Yo para 2 o 3 veces que hable con el creo que fue en el chat de Anghios lo notaba respetuoso pero claro ya que me acabo de enterar que tenia faltas con otros usuarios por msn/foro y todo eso que a puesto salva pues no se desde cuando empezo y la verdad cuando el se metia en el chat de anghios era respetuoso con todo el mundo.

    PD: Salvaaaaa como te fueron las vaciones? xD :trollface: :trollface:

  • Yo si que me lei el "testamento" como jesusito y me quede con la boca abierta

    salva bienbenido tu cara tuvo que ser esta a ver cuantos mesajes tenias no?

    cierren esto es un cumulo de spam

  • **Coño! Creo que traigo encima la maldicion hacia los mods (es broma) la ultima vez que pase por aca estaba el pro con mikikiller ahora esta vez es con rko? Me he quedado bocaabierta con respecto a esto. Bueno me lei lo de la seccion de moderaccion y este post completo. Asi como muchos yo tambien tuve la oportunidad no mas de platicar con rko unas 2 o 3 veces como max. Bueno cabe destacar que dedico bastante tiempo al foro. Y de ello esta agradecido salva y la comunidad UJ.

    Disculpen que haya estado ausente, es que estuve trabajando a tiempo total y no me ha dado tiempo de meterme aca.

    Portensen bien y no miren a quien.**

    @DjZed said:

    Yo como mucho un tiempo quise que echaran a Narcotico,, pero no para coger su puesto, sino porqye tener gente de staff que no se pasa nunca pues como que no..

    **Lindas palabras espero que no se las lleve el viento :icon_cheesygrin: **

  • Narco no es por nada pero tu casi no estas on creo que djzed tiene razon en que no deberias ser mod.....

    es solo mi opiniom