[Evento del Gran Baile]Seguridad informática

Topic created · 68 Mensajes · 6885 Visitas
  • @Hawkings said:

    Llegaré a mi casa sobre las 8, pero antes quiero avisaros de los criterios que voy a tener en cuenta a la hora de elegir al mejor. Todos los que funcionen los daré por buenos, pero alguien tiene que ser el ganador... Tendré en cuenta eficiencia del código, cantidad de casos que pueden resolver (tales como líneas que solo contienen espacios o lineas muy largas), y en caso de empate elegiré el que crea que haya llevado más trabajo al programador en cuanto a la funcionalidad del programa. No tendré en cuenta aspecto gráfico del programa ni funciones adicionales que la princesa no ha pedido. Si queréis cambiar algo aún hay tiempo.

    Un saludo!! :wiii:

    Serás cabrón eso se avisa hostia, que yo por poner 4 chorradas que queden bonitas el codigo empieza a ir lagado, ahora mismo te paso de nuevo el código bien hecho, kedará feo y xapucero pero va a ir bien xD

  • Pos sea lo que sea esperarme!!!! Que joder me está costando demasiado para que encima me descalifiquen xD

  • pero si el concurso lleva como 3 días :mem10: almenos hubieras avisado antes XD

    corre corre que no se puede retrasar porque el juez se va de viaje

  • A ver, de momento tenéis tiempo porque ya estoy en mi casa y no me voy de vacaciones todavía, pero de todas formas no os lo toméis con demasiada calma los que no hayáis terminado que puede que me vaya esta semana. He visto ya el source de Anghios, y debo decir que es extremadamente ineficiente, y aún no he probado si funciona (espero que al menos funcione xD). Ahora veré los de los demaś...

    Un saludo!

  • Perdonad que vuelva a hacer doblepost pero es que he visto auténticos desastres en los programas. Lo primero quiero rectificar mi definición de palíndromo. Un palíndromo es una secuencia, de al menos un carácter, exactamente igual a la misma secuencia invertida. Por lo tanto una letra sí es un palíndromo, un espacio en blanco sí es un palíndromo y todas las cadenas que se lean igual al derecho y al revés. Sin embargo una cadena vacía NO es un palíndromo, y debería dar el mismo error que si pongo "hola", no uno diferente. Así mismo debería ser capaz de comprobar palabras cortas, puesto que una letra también pueden ser palíndromos. Los programas que no cumplan esto pueden ser dados por buenos, pero difícilmente el programa ganador será de este tipo. Lo digo ahora porque es cuando los he visto, de todas formas tenéis tiempo para cambiarlo, y estoy disponible para que me preguntéis las dudas que queráis.

    Otra cosa en la que fallan todos los programas que he corregido es en generar palíndromos. Aquí si permito que se de un error al introducir una cadena vacía, puesto que es imposible convertirla en palíndromo. Además aseguraos de que vuestro programa es capaz de generar el código correspondiente de cada uno de los siguientes:

    "aBcb" --> "aBcbcBa"
    "abcb" --> "abcba"
    "reconocer" --> "reconocer"
    "rreconocer" --> "rreconocerr"
    "aaaaaba" --> "aaaaabaaaaa"
    "aaaaababaa --> "aaaaababaaaaa"
    "PalAbrA" --> "PalAbrArbAlaP"
    

    Revisad bien vuestros programas, y para cualquier cosa me mandáis un MP o posteáis en el hilo de dudas o habláis conmigo por chat o msn los que me tengáis agregados.

    Un saludo! :wiii:

    EDIT: Todos los programas corregidos están mal xD

  • dejanos el maximo numero en dias en que se pueda entregar este programa, pienso hacerlo pero por tiempo no me deja.
    aer si puedo tener el programa correcto =P

  • freak7z tu haz el programa, que si hemos esperado pro danibonilla pues esperamos por ti mira que no debe haber preferencias u.u(y hawkings debe hacer lo que le ordeno que para eso le pago).

    por otro lado hawking todos los programas no están malos, aprende que deben haber puntuaciones, no solo perfecto y malo, qeu si es por eso no habría ganador, por ejemplo el que genere los códigos más eficientes pues tiene más puntos que el que solo los genera de cierta forma, no puedes pretender que todos sean perfectos para poder evaluarlos.

  • A ver, lo de que te lo doy por malo completamente lo he dicho para ver si así lo hacías bien, que me da rabia que no lo termine nadie _xD_

    Pero obviamente si tengo que elegir entre dos programas, uno funciona el 10% de las veces y otro funciona el 50% pues obviamente elijo al segundo U_u

    Y en cuanto al tiempo, puede que me vaya mañana a la playa, así que decidid qué hacer. Puedo dar los resultados ya, puedo darle los criterios que iba a seguir para corregir el programa a Anghios y que lo haga él, o también os podéis esperar a que vuelva de vacaciones. Vosotros elegís.

    Un saludo!

  • dalos hoy pues XD que no voy a esperar a que vuelvas de vacaciones, y pues anghios...nos va a trollear :mem7: asi que mejor dalos tu y sorry freak pero ya es un caso extremo XD

  • Tranquilo aquiles, jamás pedí preferencias...es lo que menos me gusta :S
    Sólo pedí el tiempo máximo de entrega para ver si me quedaba tiempo, pero si ya se acabó, pues se acabó no hay dramas 😉

    Además si da más tiempo, seria mejor para tí, asi mejoras tu programa xd.

    Igual lo pienso terminar y colgarlo por aca por si ha alguien le interesa 😉

    pd: hawkings, si por ejemplo regresas el lunes o martes, sería ideal dejar de plazo hasta ese dia.(ojo: es solo una opinion, no pido preferencias)