Firma y avatar para MH79

Topic created · 7 Mensajes · 468 Visitas
  • [alinear-centro]Me pediste antes de ayer un avatar y firma y aquí los tienes =D espero que te gusten

    AVATAR:

    Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%

    FIRMA:

    Click en Ver Imagen para apreciarla al 100%[/alinear-centro]

  • Avatar: el fondo no me gusta, y los detalles en amarillo tampoco

    Firma: Se aprecian mucho los C4D's de tus firmas, no me gusta la variación que hay entre la derecha y la izquierda de esta, y la parte izquierda podría estar mejor

  • @Joaking said:

    Avatar: el fondo no me gusta, y los detalles en amarillo tampoco

    Firma: Se aprecian mucho los C4D's de tus firmas, no me gusta la variación que hay entre la derecha y la izquierda de esta, y la parte izquierda podría estar mejor

    Coincido contigo en el avatar, en que el fondo podria estár más currado. No obstante no coincido en nada con lo de la firma, el juego de c4d crea una variación entre un lado y otro y creo que eso es lo mejor, la delantera y la "espalda" del render, es lo que lo adorna con más originalidad y luego dices que se aprecian demasiado los c4d, pues yo te invito a que me indiques cuales son los c4d de entre el stock y demás efectos en sobrexposición lineal y aclarar.

    No obstante gracias por la critica.

  • no me referia a que se ven todos, pero usar c4d con fondo negro, en trama da muy buenos efectos, y los que usas tu, para mi gusto, ensucian mucho la firma

  • La firma está bien, aunque el avatar no me gusta mucho, la cosa esa amarilla de abajo no me... no y la iluminación casi que tampoco xD
    Pero la firma con los C4D me encanta.
    PD: Llevo tiempo queriendo una firma tuya, perra xD

  • La Firma perfecta Pero El Avatar creo que me quedo con el de ahora XD

    PD: Esque el Avatar lo veo simple XD

  • Yo tambien coincido en que el avatar que tienes ahora es mejor, es más está genial

    Y Anghios te digo lo que a Skyre en cuanto tenga un hueco libre la tendrás no hay problema xD