La 4º entrega de medallas se acerca!

Topic created · 7 Mensajes · 889 Visitas
  • Eso es chicos, la 4º entrega está cerca 🙂 esta vez hemos pensado en dejar un par de días (mejor dicho, dos pares de un par de días :trollface: ) de margen para que envíen las nominaciones, antes de darlas así, de sopetón :wiii:
    No es más que un anuncio, por tanto las medallas serán entregadas entre el día 6 de este mes, hasta el día 9 del mismo. No creo que nos pasemos mucho más con la fecha :icon_rolleyes:

    De todas formas, vamos a hacer otra cosita más. A ver, las personas no nominan a otras personas porque "crea autocompetencia". Es decir, si yo nomino a alguien para que salga como usuario modelo, tendré menos probabilidad de que salga yo como usuario modelo.
    Se acabó el chollo :trollface:
    Estamos haciendo un par de cosas para que esto no ocurra, (o eso me han dado entender) por ejemplo, la persona que nomine a otra persona y acierte tendrá un premio visual en el foro. No puedo decir más :icon_mrgreen: Pero a mucha gente le interesa :icon_lol:

    La persona que nomine no deberá poner un mensaje tipo "Bla bla bla porque me cae bien."
    Veamos, si tenemos que elegir entre que por ejemplo, elmest nomina a una persona y pone un texto bastante bien explicado y por qué ha de salir esa persona que ha nominado, a una persona que solamente dice "Me cae bien", claramente el premio será para elmest. Primero porque se ha tomado las molestias de hacerlo más largo. Y segundo por explicarlo y dar razones lógicas de esa dicha medalla.

    Este mes no sé si será implementada esta "ventaja" para aquellas personas que nominan, aunque posiblemente sí. Así que ale, tenéis 4 días para nominar o ser nominados, y con suerte ganáis un premiaco :icon_cheesygrin:

    Suerte a todos en esta próxima entrega de medallas, grumetes!

  • Eso lo dices por mi _xD_ ya que siempre pongo eso "me cae bien" jaajkasjsakjssj xD intentare poner algo mas extenso ^:)^

  • Yo siempre concreto por que hago lo que hago _xD_ ahora tmb pondré imagenes y letras de colores ¡flipareis! xD

  • @Anghios said:

    No es más que un anuncio, por tanto las medallas serán entregadas entre el día 6 de este mes, hasta el día 9 del mismo. No creo que nos pasemos mucho más con la fecha :icon_rolleyes:

    Ya van 3 días :grito:

  • ¿Ahora las reclamáis eh? .l.
    Pues ahora os toca esperar a vosotros :trollface:

  • **¿Soys conscientes de que nunca las habéis entregado a tiempo? _xD_ **

  • No creéis que os paséis mucho de la fecha ¬¬.. Día 13 y ni rastro xD