Sugerencia muy buena

Topic created · 8 Mensajes · 801 Visitas
  • Hola amigos de UNIVERSOJUEGOS pues hoy me pregunte por que no crear un metin todo UJ tipo como el de Diosesmxs

    bueno creo que avemos muchos expertos en el tema de metin2 por que no crear uno??'

    si el problema es la plata para el dedicado yo se los compro :wiii:

    y posterior mente por ke no crear un AION?????

    bueno que ventas tragiera esto a UNIVERSOJUEGOS???????

    1*Ganansias
    2*Mayor comunidad por ke gente que no conosca UJ s ele invita al metin2 y posteriromente se registra al foro :want:
    3*mayor diversion para los usuarios
    4*Nueva inovacion

    bueno que opinan raza???????

    esto va a seguir inovando nuestro foro y comunidad con nuevas cosas o como creen

    COMENTEN!!!!!!!

  • Se ha discutido varias veces pero se ha rechazado.
    Revisa este tema en el que señalan las contras de crear el server de UJ:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=17776][0]">viewtopic.php?f=39&t=17776

    Saludos.

    [0]: <a href=

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=39&t=17776][0]">viewtopic.php?f=39&t=17776 este tema es reciente Xd
    pero rechasaron de cierta forma :icon_lol:

    [0]: <a href=

  • estuve platicxandocon salva sobre las licencias y todo pero ya se esta biendo lo de las licencias :charm:

  • No me gusta la idea, Depois quien seria el Gm el ADM etc? Haverias guerra.

  • El mayor problema no sería las discusiones, ya que estoy segurísimo que no pondrían a cualquiera al mando solo por aportar un poko... sinó por como ya decían poner a UJ como cargo del server implica meter a los dueños, que no son los que aceptan la idea por sus motivos lógicos y comprensibles, pero si muchos foreros quieren crear un server, que lo creen por separado, simplemente, pero como dije, no se hagan ilusiones de que pueden ser muchos los creadores e implementadores del server... un juego está hecho para que unos pocos con cabeza, dirijan y el resto se lo pase bien en esas restrincciones, porque sin ellas, ¿quien podía divertirse?, imágina simplemente un servidor en el que CASI TODOS son GM aunque tengan pjs normales, eso ya te lleva a darte cuenta que el desastre es más que inminente... por eso, dejen las cosas como están, porque si lo intentan si quiera, terminará todo tal y como ya está con muchos enfados. :icon_sad:

  • A parte del gasto y trabajo que conlleva eso , imagina que sale mal ....

    `Hay muchos inconvenientes para la realización del proyecto

  • WTF ¿cuanto llevo esto abierto y denegado? jajaja
    La verdad es que esto se ha hablado mucho tiempo y se rechazó por razones legales.

    PD: Guille, me encanta tu gif :icon_redface: