Nosequeteteteteeee

Topic created · 5 Mensajes · 322 Visitas
  • Bueno, uno se pone a pensar que sentido tiene la vida y saca la conclusion de que si Dios existe, es por que el jodido ha creado un juego estilo los Sims aplicado a los humanos. Pa que estudiar, joder, y encima ahora que va empezar el insti, y me cago en to, ya voy pa bachillerato y casi para la selectividad, con solo pensarlo me cago vivo. Y luego, de tanto aburrimiento me pongo a leer los posts de off topic, y saco la conclusion de que ahora la gente esta muy mal. Antes de que llegue el apocalipsis los humanos nos volveremos locos y nos mataremos los unos a los otros. Pienso que si Dios existe, es porque esta tan aburrido de este mundo que nos manda cada dos por tres zumbidos (estilo MSN) a Japon o a otros paises. Creo que las meadas de este tio causo inundaciones enteras en paises.
    En el momento en que lees esto, estas pensando de que se me ha ido la olla, o como se escriba esa palabra, que en mi vida consegui escribirlo bien. No, es que me aburro un huevo, y no, no pienso hacerme una paja en mi vida... pensando en el post que hicieron del chico ese que se murio de hacerse 42 seguidas, que como dice la gente, como coño supieron que fueron 42, acaso le estubieron espiando mientras el forever alone se estaba tocando 42 seguidas?
    Bueno, adios, eso es todo y espero que ni os ocurra comentar sobre nada de lo que he puesto, lo que habeis leido... se debe olvidar al instante, o vuestra madre morirá en 1000000000000000 días.

    TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAARAAAAAPANPINPOOOOONNN

    ME GUSTA EL PAN BIMBOOO

  • o.o para mi dios no existe y que la religion en realidad solo se creo para explicar lo que no se podia explicar en la epoca como porejemplo los griegos crearon a zeuz por las tormentas y los rayos y a hades por los muertos...ect

  • El hombre intenta buscar soluciones a problemas creados por sí mismos...

  • Todo lo ocurrido en el universo tiene explicación científica. Ni Dios ni pollas.

  • Pero entonces.... esque estas loco no? _xD_