Q pc tienes?

Topic created · 70 Mensajes · 6392 Visitas
  • claro, windows xp es ya muy viejito. pero windows 7 que lo tengo en el de casa traga RAM que no es normal, es un sistema operativo muy muy poco eficaz en uso de memoria. Además, hay un mandito proceso de windows que aprovecha los tiempos muertos cuando el ordenador no se está usando para trabajar, no se qué coño hace pero accede a disco, usa CPU...
    Y Vista, pues mira, venía en el portátil, y creo que duró unas 3 horas más o menos porque no me gustó nada de nada.

    Mira el consumo de ram de tu windows 7, en el de casa creo q andaba en 800 megas, sin tener NADA abierto, simplemente el ordenador encendido.

    En windows XP sin nada abierto, salvo antivirus y los procesos de windows, 290 megas.

    Me dirás de qué te sirven 2 gigas de ram si la mitad se los come el sistema operativo... es penoso, y más conociendo Ubuntu, que aun teniendo unos efectos visuales mucho más sofisticados que windows 7 es capaz de consumir como windows 7, incluso girando el CubeDesktop y haciendo que las ventanas se prendan en llamas al cerrarlas.

    No me gustan mucho los nuevos sistemas operativos de windows...

  • ps tio seria tu cupia del win7 xq a mi no me come tantos recursos xD al contrario. me consume menos q el xp

  • no me lo puedo creer, el windows 7 consumiendo 300 de RAM o menos??? estás seguro?? si lo tengo en casa y lo he mirado varias veces, además un sistema más moderno siempre tiende a consumir más, porque entre otras cosas la interfaz gráfica come bastante en windows.

  • ya pero el win7 es 1 mezcla entre la fluidez y tal de win7 y el style de vista

    yo te digo q 1 amigo tenia 1 pc con 256mb se instalo el win7 y le funcionaba xD le iva lento claro... le cambio y le puse 512mb y ya le iva fluido

  • Por eso la amd superó a intel en gran masa!!! a cuanta velocidad de procesador se trata xD. Intel antes usaba un nucleo donde tenia una cache donde el procesador pudiese guardar cambios a la hora que hubiese una interrupcion electrica. En cambio las amd antes no poseian esa cualidad por lo q la compañia optó por diseñar un procesador con varios nucleos para aligerar el peso que consumian los S.O y bueno a mi parecer los equipos amd son mejores que las intel (las intel ya no son tan factibles como antes). Ademas para trabajos de servidores es mejor trabajar con una amd y ahora que salio la version phenom 2010 que tiene regulacion termica desde el sistema operativo mejor aun!!!

    Y de acuerdo con mi pc, yo tambien uso windows xp xD y con ese me quedo tiene lo esencial y necesario!! Mi pc tiene 8 gb de ram y sin tareas que realizar solo consume 240mb y 0% de cpu. Y por ejemplo cuando abro un server de metin asignandole 4gb de ram en el administrador de tareas veo que me consume 5% de cpu y 4,96gb de ram. Y todavia asignando 4 gb de ram al server, puedo hacer otras cosas mas como por ejemplo sacar dvd con DVDLab Pro convertir videos o usar el Video prisma para editar videos que hala burda memoria! En fin para este tipo de trabajo las amd nunca te abandonan! Y si vas a usar una intel des prepararla bien aunq dudo q sea de gran utilidad.

    Saludos

  • q dicesss q los amd son mejores xD los amd desde siempre han sido de peor calidad y mientras q 1 intel te podia durar años 1 amd del mismo tiempo te duraba meses xD

    solo hay q fijarse en los precios.

    PD: se de q hablo mi padre es informatico y yo estoy aprendiendo todo lo q el sabe XD

  • Vaya vaya veo que no sabes nada de historia eh? Bien solo con decirte que la empresa amd solo vendia los equipos a industrias y por supuesto muy caras debido que el cpu era sofisticado y hecho para el trabajo pesado de los usuarios. Y no te sorprendas intel se ha copiado de la amd para poder existir. Intel por poco quiebra asi tuvieron que diseñar el llamado dual-core cuando amd ya lo habia diseñado 5 años atras. Los cores se diseñaron para montar varios procesadores en uno, de eso esta claro. Y bueno cada maquina tiene sus desventajas. Una sería Intel no puede estar muchas horas en funcionamiento, debido que la placa que lleva el procesador solo esta limitado para mantenerse a una determinada velocidad y en las amd el cache es menor que la de una intel, por lo que al calentarse mucho puede sufrir un reinicio o apagado automatico, por eso una amd requiere un sistema de enfriamiento.

    En fin respeto tu ideología aunque te falta mucho por aprender en lo que respecta a historia, busca en internet y me daras la razon. En este post de taringa fijate que un usuario posteo algunas de las caracteristicas del Core i7 y fijate en los comentarios [http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/2539661/el-mejor-procesador-del-mundo.html][0]">[http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut][1] ... mundo.html

    Y recuerda esto intel y amd no son los unicos microchips que existen en el mundo te apuesto a que el quantum aleman y el Blue Gene/L es mas rapido que estos dos.

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut

  • no te niego q los amd fuesen wenos... pero antes en sus tiempos xD ahora a nivel normal son 1 patata sin embargo los potentes estan a la misma altura q los intel (servidores x ejemplo)

    weno dejemos el foroxat

    enga animaros y poned vuestros pcs hombreee

  • bueno venga me animo xD
    el que tengo ahora no me acuerdo como era, ya es viejo xD, os pongo el que me comprare a finales de este mes:
    1 ud. PLACA BASE ASUS P5G41-M LE, INTEL / COR2, 775, DDR2 1333, VGA, DVI, IN BOX
    1 ud. REGRABADORA LG SUPER MULTI DVD CON LECTURA EN BLU-RAY CH08LS RETAIL
    1 ud. VGA NVIDIA G-FORCE 220 GT OC 1GB, GDDR3, PCIe, GIGABYTE
    1 ud. HDD 1000GB / 1TB, 3 1 / 2, SERIAL ATA II, 7200RPM, 32Mb, SAMSUNG
    2 ud. MEMORIA DDR2 2GB 800Mhz TRANSCEND&JETRAM
    2 ud. CABLE DE ALIMENTACION PARA HDD SERIAL SATA
    1 ud. CAJA ATX SEMITORRE NZXT LEXA S, ACERO, 2 USB, E-SATA, MICROFONO, NEGRA, GAMING
    1 ud. MICRO. INTEL CORE 2 QUAD Q9550 / 2.83GHz / 1333MHz / 12MB L2 / 64BIT / 775 / IN BOX
    1 ud. FUENTE DE ALIMENTACION UNIKA DE 550W, VENTILADOR 8CM, OEM

    que facil es copiar y pegar 😛

  • 1 ud. CAJA ATX SEMITORRE NZXT LEXA S, ACERO, 2 USB, E-SATA, MICROFONO, NEGRA, GAMING

    q gracia me va a hacer cuando la cojas a pulso... xD todas las cajas de acero pesan 1 huevo, su p*** madre! xD x ejemplo la mia q es esta

    tiene 2 versiones d aluminio (plateada) q es la mia y pesa 8kg

    la de acero (negra) pesa 18kg xD

    la de mi hermano es de acero tambien y cuesta moverla hasta arrastrandola XD