AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Topic created · 4 Mensajes · 643 Visitas
  • Como sabeis, he estado fuera de España y no me enterado mucho de las últimas noticias de fútbol (liga española...). Alguien me hace un resumen? de forma neutra, no quiero que venga un culé a poner amarillo a los madridistas.... y viceversa. Saludos.

  • Pues x lo que he oido se suspendieron las 2 primeras jornadas de liga, hubo huelgas de juegadores y el barsa compro los arbitros en la super copa =)) =))

  • Si barça gana es porque compra los árbitros, si el madrid gana es porque son los putos amos.
    Si el madrid pierde es porque son unos putos vagos, el 1º cristiano ronaldo.
    A todo esto Oveer, barça ganó en la vuelta del partido con un 3-2 y un Mourinho saca-ojos.

  • @Anghios said:

    Si barça gana es porque compra los árbitros, si el madrid gana es porque son los putos amos.
    Si el madrid pierde es porque son unos putos vagos, el 1º cristiano ronaldo.
    A todo esto Oveer, barça ganó en la vuelta del partido con un 3-2 y un Mourinho saca-ojos.

    :facepalm:
    No hables de los saca hojos mira tu avatar, para verlo y salir corriendo _xD_