Firma para Anghios.

Topic created · 9 Mensajes · 885 Visitas
  • Está muy bien pero el c4d este que está en primer plano tapa demasiado y no está integrado entonces estropea un poco la firma :S

  • Me la pediste, y esta mañana e apetecía ponerme al ps asi que 😛 aL final salio algo bonito jaja me encanta esta firma, personalmente es la que más va con mi estilo. Me quedan siempre más bonitos los encargos que las firmas que hago para mi T.T xD Espero que te guste 😛

  • habértela quedado y le haces una cutrefirma xDDDD

    cuanto son las medidas?

    Esta bastante bien, que coño, de puta madre la firma xDDD

  • son 442 x 140 si le das con el derecho a la imagen y le dices ver propiedades de la imagen te sale cuanto ocupa, las dimensiones... 😛

    @hortoman13 said:

    Está muy bien pero el c4d este que está en primer plano tapa demasiado y no está integrado entonces estropea un poco la firma :S

    Integrar un c4d en una firma con un render tan grande es imposible pero a la vez no se puede quitar. El render ocupaba toda la firma excepto un cachito a la izquierda, y no se podía hacer más pequeño porque entonces la cara quedaba raquítica.

  • @Lunnaris said:

    Me la pediste, y esta mañana e apetecía ponerme al ps asi que 😛 aL final salio algo bonito jaja me encanta esta firma, personalmente es la que más va con mi estilo. Me quedan siempre más bonitos los encargos que las firmas que hago para mi T.T xD Espero que te guste 😛

    Muy bonita La firma. El render es bueno tambien. :wiii:

  • mia?
    para mi? :want: siesque te haces de querer :in-love: no te voy a hacer una crítica porque me gusta JAAAA!!!
    graciassss

  • jaajajaja me alegro de que te guste 😛 pero ya sabes que aun asi puedes hacer criticas jajaja ^^

  • Uix pero que monada :in-love:
    xD bueno aver ami me encanta se tiene que decir , pero como bien dice horto ese c4d no me gusta nada , ya leí tu comentario sobre tal y eso , pero tienes que saber que se puede "rellenar" de otras maneras , esque mas bien parece un pegote :grito:
    Pero la iluminación y esos brillos :want: y el render :in-love: total que es muy bonita , solo lo del c4d.

  • Bueno como ya os dije, grabe el proceso, asi que ayer lo edité lo rendericé y hoy ya está subido, espero que os guste 😛

    HD

    Youtube Video

    Los teneis todos en mi canal ya sabeis 😛 El link al final del video.