Historia de UJ

Topic created · 5 Mensajes · 538 Visitas
  • Bueno yo tengo una pequeña duda... y la cual es ¿cual es la historia de UJ?
    ¿cuando fue creado? ¿Como y cuando fue que ganó tanta popularidad? y cosas asi :charm:

    PD : Es solo curiosidad :wiii:

  • Bueno, UniversoJuegos empezó siendo un foro dedicado al habla hispania del Metin2SG, luego no sé qué pasó que cambiaron el dominio, y empezaron los servidores privados, subieron guías, la gente venía y bueno creció.

    Aclaro: Cuando yo vine el foro era muuuuuuuuy diferente en estilo, en secciones, y en usuarios, y en mensajes jkasjkajaja

  • originalmente el dominio era metin-world.es, se registró el verano de 2009
    Como bien ha dicho Anghios se trataba de un foro para jugadores de Metin World, o como finalmente se llamó Metin SG (o Metin SEA).
    Sin embargo, puesto que el metin2 sg no fue lo que se esperaba, era ilegal y lo bloquearon, y como había otra página (metinworld .es) que nos hacía la competencia, decidimos ampliar fronteras.

    es entonces cuando registré el dominio universojuegos.es, justo en enero de 2010, y hasta ahora jeje.

    Así que nuestra historia ya abarca 2 años. El crecimiento ha sido mayor con el cambio de dominio, cuando empezamos a tener secciones de otros juegos, guías de servidores de metin2, fan art... Sin duda fue una buena idea ampliar horizontes :icon_biggrin:

  • @Salvatore said:

    originalmente el dominio era metin-world.es, se registró el verano de 2009
    Como bien ha dicho Anghios se trataba de un foro para jugadores de Metin World, o como finalmente se llamó Metin SG (o Metin SEA).
    Sin embargo, puesto que el metin2 sg no fue lo que se esperaba, era ilegal y lo bloquearon, y como había otra página (metinworld .es) que nos hacía la competencia, decidimos ampliar fronteras.

    es entonces cuando registré el dominio universojuegos.es, justo en enero de 2010, y hasta ahora jeje.

    Así que nuestra historia ya abarca 2 años. El crecimiento ha sido mayor con el cambio de dominio, cuando empezamos a tener secciones de otros juegos, guías de servidores de metin2, fan art... Sin duda fue una buena idea ampliar horizontes :icon_biggrin:

    Jejeje que bueno, ya maté la curiosidad :wiii:

  • :grito: ps si algun dia me llegaba la curiosidad ps ya se como inicio esto _xD_