Pequeño Discuro

Topic created · 10 Mensajes · 779 Visitas
  • Hola UJ
    Bueno queria deciros que ahora en adelante me pasare un poco mas por aquí y sere mas activo sobretodo en la sección programación. Pues eso nada, quería pedir disculpas también si en algún momento he ofendido a alguien con algun comentario despectivo y/o ofensivo, ya saben que siempre he intentado mantenerme al mergen de estas peleas tontas entre nuestras comunidades y solo me he metido cuando ha habido alguna injusticio o algo por el estilo, aún así, repito, si ofendí a alguien en algún momento sorry :S
    Y nada solo eso, espero que no haya inconveniente alguno xD

    Saludos ^^

    P.D.: Salva ya puedes cambiarme el nombre a .:NiggaDark:. xD

  • **Cuanto tiempo no, ¿te acuerdas de mi? _xD_ _xD_

    Bueno, espero que ahora todo siga bien :P**

  • @DjZed said:

    **Cuanto tiempo no, ¿te acuerdas de mi? _xD_ _xD_

    Bueno, espero que ahora todo siga bien :P**

    Claro que me acuerdo _xD_
    Y si tu eres el de la foto... sí, yo tambien espero que todo siga bien haha

  • Se me hace raro verte por aquí... Aunasí acepto las disculpas, aunque no me haya sentido ofendido en ningún momento, pero no se, para hablar de algo XDDDD
    Por cierto, hace una semanita me pasé por dmx en la playa (donde no tengo la ip baneada, no sé la de aquí sí O_o) y vi que hablan o bueno, encontré hilos con mi nombre.
    Que guay, tengo club de fans xD

  • @Anghios said:

    Se me hace raro verte por aquí... Aunasí acepto las disculpas, aunque no me haya sentido ofendido en ningún momento, pero no se, para hablar de algo XDDDD
    Por cierto, hace una semanita me pasé por dmx en la playa (donde no tengo la ip baneada, no sé la de aquí sí O_o) y vi que hablan o bueno, encontré hilos con mi nombre.
    Que guay, tengo club de fans xD

    Pues no te digo que no, pero no se cual será, por que si pongo "Anghios" en el buscador no me encuientra nada, solo tu usuario bloqueado xDD :S

  • o.o xDD se llama grasaman (A) XDD broma.... mmm yo no te conozco pero igualmente encantado 😛 espero que vaya bien por aqui y como no, eres nigga dark?

  • jajaja grasaman xDD
    Sí, soy NiggaDark XD

  • Eres grasman? :que?: Y lo de niggaDark que eres un negratta del bronx' xDDDD?

  • El no es grassman, sino NiggaDark, de DiosesMX. Pues nada, bienvienido; me alegra ver otro user que se pasará por programación :icon_cheesygrin:

    Si hubieras llegado un poco antes podrías participar en el concurso... Bueno, seguro que hay más.

    Un saludo!

  • nick cambiado: NiggaDark
    perdona que haya tardado, no vi el hilo antes :icon_razz:

    me alegra que vengas a aportar, bienvenido.