Crear maquina virtual - VMware Workstation
-
[alinear-centro]Hola usuarios y usuarias! Aca les dejo un pequeño tutorial para crear y configurar una maquina virtual en VMware WorkStation donde emularemos nuestros Sistemas operativos, y asi probarlos sin tener que usar la kernel de nuestro ordenador.
Hagamos estos pasos.
Un saludo xD[/alinear-centro]
-
no se si sera mi pc pero he utilizado 3 navegadores y en ninguno puedo ver las imagenes
-
@ahynoa said:
no se si sera mi pc pero he utilizado 3 navegadores y en ninguno puedo ver las imagenes
yo tampoco no las veo , narcotico se agradece el aporte pero una cosa podrias arreglar las imagenes por que no se ven
-
Si disculpen las molestias! Pronto las actualizare! Es que tambien me borraron las de las otras guias "Webcindario es una shit" en fin, las estoy subiendo a 4shared es mas fiable!
-
buenas señores de universo como veran soy nuevo en esta comunidad y veo que tiene muy buenos aportes, y nos facilitan alos que queremsos acer un server las cosas.
narcotico te tengo una consulta si lgun dia lees esta guia de nuevo me gustartia saber como le ago para :
1. modificar uns install files que estan echas por ejemplo las chinas esque mira originalmente vienen comprimidas en 700 o 800 megas al descomprimirlñas se vuelve de 4.5 gb pero se llena muy rapdio y ocurre que la partcion que el creador yso para esa imagen es de 11 gigas y se se psa mas de 11gb no sirve la imgen habra alguna solucion para ampliar esa iamgen a 100gb por ejemplo si la hay te agradesco me imformes te dejo mi correo por si gustas explicarme o drme un manita juliocesardiazcampo@hotmail.com gracias -
Subelo a ImahesHack.us, es el mejor hosting de imagenes
-
Las imagenes no se ven
Subelo a imagehost -
**Listo! A peticion de los usuarios por informarme he subido puntualmente las imagenes para este tutorial.
Un saludo.**
-
**Eso es lo malo! Que mucha gente usa el windows 7 y piensan que es una maravilla xD. Deben saber que ahorita microsoft esta en crisis!
A mi opinion si van a hacer esta clase de trabajos deben usar windows xp ya que hay mas campo y mas estabilidad y menos consumo de recursos.**