BigSox vs Anghios (duelo patético xD)

Topic created · 18 Mensajes · 1466 Visitas
  • @ElCid said:

    Aplaudo!!!! sigan trabajando asi ^^ , ja ja lo bueno que son del team

    En un trabajo no todo es trabajo, también ratos de diversión.

  • Me lo encontré por city1 y según dicen, los que van equipados son más noobs, así que eché un par xD
    (Como podrán comprobar, no dio resultado jajajaja)

    Youtube Video

    PD: Sí, me ha quitado 11k sin critico O_O

  • **Te hizo tras tras por detrás _xD_

    Evidentemente te iba a ganar: diferencia de nivel, de equipo, iba polimorfeado..**

  • Te ha ganado un perro orejón :D/

  • Lo más gracioso es que encima, cuando me acepta el duelo salgo corriendo para ponerme el evadido y no dropear nada, que encima no lo encontraba jajajaja

  • @Anghios said:

    Lo más gracioso es que encima, cuando me acepta el duelo salgo corriendo para ponerme el evadido y no dropear nada, que encima no lo encontraba jajajaja

    Yo tenia un bonito video de duelos, yo vs el clan más poderoso de Orión, The Allstars! y los fui ganando uno por uno, incluso a su lider que tenia un corpo lvl 82. Luego mi novia me robo de todo, consiguio que me baneasen, la zorra se cambio de reino para no levantar sospecha alguna, y yo decidí borrar mi canal de youtube.

    Aun asi me gustaria hacer un video de duelos algun día xD

  • Aiins... Menuda paliza te ha pegado, si llegas a GM en el .SG algun dia podras vengarte _xD_

  • @Anzert said:

    @Anghios said:

    Lo más gracioso es que encima, cuando me acepta el duelo salgo corriendo para ponerme el evadido y no dropear nada, que encima no lo encontraba jajajaja

    Yo tenia un bonito video de duelos, yo vs el clan más poderoso de Orión, The Allstars! y los fui ganando uno por uno, incluso a su lider que tenia un corpo lvl 82. Luego mi novia me robo de todo, consiguio que me baneasen, la zorra se cambio de reino para no levantar sospecha alguna, y yo decidí borrar mi canal de youtube.

    Aun asi me gustaria hacer un video de duelos algun día xD


    hr

    **No haberte hechado una ''novia virtual''. :mem11:

    Yo me acuerdo, en Plenilunio, que me hice una metinera chica (por probar solo) entonces cuando era lvl30 me viene un tío del 50 y algo y me hace Crtrl+5 (el corazón), entonces le ignoré, y seguía sin dejarme en paz... pues al final me pidió ser su novia... entonces le di mi msn y puse fotos de una amiga, y se lo creyó y todo xDDd. Más tarde le pedí que me dejase el hierro mas 9 que tenía... me lo presta. En ese momento quise desconectarme y borrar el pj... pero me dio pena y se lo devolví, contándole toda la verdad. 😧

    Ahora que lo pienso... SOY GILIPOLLAS. Aunque hice cosas peores (mejores para algunos), en el dream... xDD**

  • @Oveer said:

    @Anzert said:

    @Anghios said:

    Lo más gracioso es que encima, cuando me acepta el duelo salgo corriendo para ponerme el evadido y no dropear nada, que encima no lo encontraba jajajaja

    Yo tenia un bonito video de duelos, yo vs el clan más poderoso de Orión, The Allstars! y los fui ganando uno por uno, incluso a su lider que tenia un corpo lvl 82. Luego mi novia me robo de todo, consiguio que me baneasen, la zorra se cambio de reino para no levantar sospecha alguna, y yo decidí borrar mi canal de youtube.

    Aun asi me gustaria hacer un video de duelos algun día xD


    hr

    **No haberte hechado una ''novia virtual''. :mem11:

    Yo me acuerdo, en Plenilunio, que me hice una metinera chica (por probar solo) entonces cuando era lvl30 me viene un tío del 50 y algo y me hace Crtrl+5 (el corazón), entonces le ignoré, y seguía sin dejarme en paz... pues al final me pidió ser su novia... entonces le di mi msn y puse fotos de una amiga, y se lo creyó y todo xDDd. Más tarde le pedí que me dejase el hierro mas 9 que tenía... me lo presta. En ese momento quise desconectarme y borrar el pj... pero me dio pena y se lo devolví, contándole toda la verdad. 😧

    Ahora que lo pienso... SOY GILIPOLLAS. Aunque hice cosas peores (mejores para algunos), en el dream... xDD**

    Buahh ya te digo tio, mira un colega mio de Orión que tendra sus 21 o 22 tacos se hizo una chamanita cuando yo seria lvl 40 o así, pasaban las semanas y me iba acortando distancia(cada día con un novio distinto que le sacaba 20 levels xDD), yo mental imaginate, venia a mi casa los viernes por la tarde y me enseñaba su pj antes de irnos a dar un voltio por ahí.
    Cuando yo llgué al 61 y entre en arañas II por primera vez, ella(el) entró conmigo teniendo lvl 57 flipla!, y cuando yo fuí baneado al 77 ella(el) ya estaba en el 80 o más.

    Ahora es una top del server AeRiSxD y puedes verla aquí:
    [http://www.metin2.es/main/highscore][0]">[http://www.metin2.es/main/highscore][1]
    Orion xD

    PD: Disculpen por desviarme tanto :facepalm: :icon_cry2:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2.es/main/highscore

  • jajaja era ovio que te ganaria como
    lo dijo DjZed
    la diferencia de lvl
    y estaba poliformado :mem6:
    pero suerte para el proximo duelo _xD_