Concurso de informática

Topic created · 6 Mensajes · 699 Visitas
  • Creíais que esto iba a ser el enunciado del concurso, ¿eh? :icon_cheesygrin:

    Bueno, antes de poner un concurso que no os guste, prefiero que haya algo de consenso, así que acepto ideas. Como habréis podido comprobar de concursos anteriores, la categoría reina es programación; si todos quisierais que sea de otra cosa se podría negociar, pero vamos, que os toca escribir código casi seguro xD. Antes de elegir un programa para hacer, me gustaría saber cuáles os gustan mas o bien cuáles os gustan menos. Hay de muchos tipos, de strings (por ejemplo el primero que era de desencriptar una cadena, o el penúltimo, el de los palíndromos), de grafos (como el último, de esos no creo que ponga porque son avanzados); los hay también matemáticos, donde hay que pensar una solución directa de un problema; en fin, hay de muchos tipos, quiero saber cuales sí, cuales no, y todo eso.

    En fin, también está la opción de no decir nada y dejarlo a mi elección.

    Un saludo :wiii:

  • Yo voto por uno no muy complicado, aquí toda la gente no sabe tanto como tú o cualquier superdotado de estas cosas así que algo más bien simple pero tampoco tan fácil y tirado, porque será jodido sí o sí hacerlo... porque seguro que se puede hacer en:

    C++
    C
    Java

    Y a tomar por culo (sin contar Qt xD)

    Yo me apunto, pero a ver qué tipo de programas votan 😧

  • Se admiten todos los lenguajes de programación, ese no es el problema (algún día tendré que corregir un programa escrito en whitespace y me arrepentiré xD), tampoco la dificultad, de eso me encargaré yo, probablemente haga como en el del baile y haya diferentes niveles de dificultad. Lo que yo quiero oir son cosas como:
    -Por favor, uno de strings no, los odio XD
    -Pues a mi me gustó el de las figuras geométricas...
    Ya sabéis, para hacerme una idea.

  • Pues las figuras geométricas te las quedas tu majo xD que tengo eso y al de dibujo técnico hasta donde yo me sé 😧 una de string estaría bien o tal vez algo así con cuentas matemáticas o yo qué sé, tú tienes buena imaginación xD

  • **Wenooo Me apuntare pero De qu se trata QUe hay qe hacer Aquien Tengo que matar? :mem10:

    Asi pongo en practica mi aprendizaje en al programcion en Visual basic :mem11: **

  • yo no vi ni el de las figuras geométricas ni el de los grafos...pero me parece que algo de strings estaría bien...revisare como eran los otros y luego daré una opinión mejor u.u

    Edito:
    ya vi lo de las figuras geométricas...algo así a mi me parecería bien.