¡Tengo varias preguntas que tratan sobre los mobs!

Topic created · 8 Mensajes · 815 Visitas
  • :miau: Tengo varias preguntas, haber si alguien consigue resolvermelas:

    :O.o: 1- Pregunta **Ya se resolvio
    **
    Como puedo saber si al matar 1 montruo saldrá otro renacido? En algún sitio me pone que si mato a x monstruo puede que renazca el mismo o parecido, pero con otro comando? Por ejemplo, el lider esotérico al matarlo aveces aparece al instante el lider esotérico renacido. En caso de que yo no supiese el comando del mob que puede que salga al matar el lider esotérico, como sabria su comando? En guias se saben los comandos eso ya lo se xD Pero me refiero a saber el mob en concreto que puede que salga después de matar al principal. Yo no se que mobs al matarlos puede que renazcan, y lo que quiero es saberlo, y la pregunta es como lo puedo saber? En algun sitio no esta el comando de cada mob y al lado el comando del mob que puede que renazca al matar ese? Nose si estará en navicat o algun sitio, si lo esta agradeceria que me lo dijeseis y en que zona en concreto.

    :O.o: 2- Pregunta Ya se resolvio__

    Al clickear por ejemplo 1 perro salvaje arriba en 1 cuadro te pone:

    Lv1.(Nivel 1.) Perro Salvaje

    Como puedo modificar lo de Nivel 1. ?
    No me refiero a cambiar el nivel que eso se hace en rank de mob proto del cliente y navicat, sino a las letras en si, por ejemplo el perro salvaje tiene rank 0 y en el juego pone Nivel 1. , como puedo hacer por ejemplo que cuando tenga rank 0 un monstruo arriba salga otra cosa que no sea Nivel 1. ? Por ejemplo: Evolución 1

  • Tengo la respuesta a tu segunda pregunta la primera es larga y no la lei :wiii:

    Mira para cabiar el nombre y el lvl a un monstro lo haces desde el mob_proto del locale.

  • @LoveMarijuana said:

    Tengo la respuesta a tu segunda pregunta la primera es larga y no la lei :wiii:

    Mira para cabiar el nombre y el lvl a un monstro lo haces desde el mob_proto del locale.

    No me refiero al nivel, si no a las letras que estan entre parentesis, por ejemplo cambiar Nivel 1. por Etapa uno o cualquier otra cosa.

    De quedar asi:

    Lv1.(Nivel 1.)Perro salvaje

    a quedar asi:

    Lv1.(Etapa uno)Perro salvaje

  • de alli de tonde te digo yo se cambia

  • La respuesta de la primera pregunta esta en la columna "summun" del mob_proto de la DB

    saludos

  • @LoveMarijuana said:

    de alli de tonde te digo yo se cambia

    :facepalm:

    Eso se cambia en uitarget.py, buscas esto:

    def SetEnemyVID(self, vid):
    self.SetTargetVID(vid)

    name = chr.GetNameByVID(vid)
    level = nonplayer.GetLevelByVID(vid)
    grade = nonplayer.GetGradeByVID(vid)

    nameFront = ""
    if -1 != level: y le cambias solo lo que se encuentra en " "

    Ejemplo a como yo lo tengo:

    nameFront = ""
    if -1 != level:
    nameFront += "Lv." + str(level) + " "
    if self.GRADE_NAME.has_key(grade):
    nameFront += "(" + self.GRADE_NAME[grade] + ") "

    self.SetTargetName(nameFront + name)

  • @yorigon said:

    La respuesta de la primera pregunta esta en la columna "summun" del mob_proto de la DB

    saludos

    Es resurrection_vnum , lo estube ojeando y summon no era xD Entonces esa pregunta ya la resolvi.

    Pd: Mr. Troll ahora pruebo eso que me dijistes, si funciona te dejo el thanks.

  • @Mr.Troll said:

    @LoveMarijuana said:

    de alli de tonde te digo yo se cambia

    :facepalm:

    Eso se cambia en uitarget.py, buscas esto:

    def SetEnemyVID(self, vid):
    self.SetTargetVID(vid)

    name = chr.GetNameByVID(vid)
    level = nonplayer.GetLevelByVID(vid)
    grade = nonplayer.GetGradeByVID(vid)

    nameFront = ""
    if -1 != level: y le cambias solo lo que se encuentra en " "

    Ejemplo a como yo lo tengo:

    nameFront = ""
    if -1 != level:
    nameFront += "Lv." + str(level) + " "
    if self.GRADE_NAME.has_key(grade):
    nameFront += "(" + self.GRADE_NAME[grade] + ") "

    self.SetTargetName(nameFront + name)

    No era eso a lo que me referia pero al final acabastes resolviendo mi duda por skype y esta información que has posteado también la aprovecharé. Hay te dejo tus thanks.

    Edito: Perdón por el doble post -.-! Se me olvido editarlo el anterior.