Historia del MasterEPack

Topic created · 7 Mensajes · 1541 Visitas
  • [alinear-centro][/alinear-centro]

    **Aunque se diga rápido este descompilador lleva ya 5 versiones, cada una superando a la otra y poco a poco posicionándose en nuestro uso diario por su calidad y facilidad de descompilación.
    Por ello he decidido hacer una historia sobre todo el camino que ha tenido que recorrer este programa para llegar a lo que es ahora.
    **


    hr

    MasterEPack v1.0 :
    **En ese momento ni siquiera recibía ese nombre, solamente era "Compilador / Descompilador v1.0 By Anghios" los nombres de compilación de los archivos eran muy limitadas(tanto que venían en una lista :wiii: ), utilizaba el descompilador de MrCrackR y su m2 era de los primeros que existían.

    Fotos:**

    MasterEPack v2.0 :
    Aquí por primera vez se empezó a llamar MasterEPack y se vio la primera colaboración del Moderador Hawkings (Que en aquellos tiempos era un usuario).
    Se le añadió una ventana de carga de color verde:

    Su interfaz no era demasiado distinta a la versión 1.0, pero esta vez el descompilador venía incluido en el programa abriendo una ventana adicional que permitía realizar dicha función.
    Añade un sistema de sugerencias y las instrucciones de uso vienen adjuntadas en un .txt llamado "¿Cómo hacerlo funcionar sin problemas" que decía lo siguiente:

    Para que el programa corra bien con TODAS sus funciones
    es inprescindible que no se renombre, modifique o
    elimine a los siguientes archivos:

    • Descompilar_item_proto.xml
    • Descompilar_mob_proto.xml
    • Compilar_item_proto.xml
    • Compilar_mob_proto.xml
    • m2.exe
    • m2b.exe
    • Archivos encriptados

    UniversoJuegos.es
    **El estilo deja mucho que desear, las letras de créditos azules, el botón de acceso a la descompilación de color rojo...

    Fotos:**

    MasterEPack v3.0 :

    **Esta versión hizo un pequeño cambio de estilo cambiando el fondo negro por uno similar al de un pergamino.
    También se quiso expandir a diferentes idiomas como Alemán, Inglés y Francés con traducciones realizadas por usuarios de diferentes foros.
    Hizo una pequeña promoción de una página llamada Surce Beats y añadió una música de fondo que se repetía durante la ejecución del programa.
    Este programa fue el primero en el ayudó tanta gente, diseñadores, traductores...
    Para abrir el descompilador se debía ejecutar otro programa aparte que residía en la misma carpeta.

    Fotos:**

    MasterEPack v4.0 :

    **Gran cambio total en el programa, se cumplieron todas las expectativas, autoactualizador , fixeador errores del programa online...
    El estilo mejoró bastante y se incluyó una gran cantidad de nuevas opciones, como la configuración del programa, creación de backups, reparación de errores xml, encriptación de archivos.
    En esta aplicación la colaboración de Hawkings fue mucho mayor y pasó ser desarrollada por ambos.

    Fotos:**

    Video:

    Youtube Video

    MasterEPack v5.0 :

    **La última versión hasta el momento y con diferencia la mejor.
    Esta versión está mucho más optimizada para ser accesible al usuario y reducirle al mínimo el trabajo que supone una compilación o descompilación.
    Un diseño bastante equilibrado y superando el anterior, por su facilidad y entendimiento.
    La forma de descompilar y compilar da un giro totalmente diferente mostrando los archivos en listas para mayor comodidad.
    Se permite descompilar,encriptar y crear backups en diferentes rutas que no sean las del programa.
    El programa ya forma parte tanto de Anghios como de Hawkings, como aparecía ya en la anterior versión.

    Fotos:
    **


    hr

    **Esperemos que las siguientes versiones sigan superando a las anteriores haciendo de este programa una verdadera joya.

    Post de los descompiladores:**

    **V1.0
    V2.0
    V3.0
    V4.0
    V5.0 (Próximamente)
    **
    Un saludo Danibonilla1

  • Como te lo curras tío :want: llevaremos al Epack a lo más alto!!! :fuckyea:

  • Awawawa 😄 me encanta :wiii:
    Bueno, hay varias cosas que quería mencionar. El fondo ese de pergamino que se hizo tan "famoso" lo saqué de una aplicación que hizo GuniT, (de dmx) porque la verdad es que el fondo le daba un estilo bastante interesante xD

    Y bueno, me gustaría también anunciar que la salida de la 5.0 será el día 25 de este mes (mañana :wiii: ) y podréis ver un poco más detallado que es lo que trae entrando aquí.
    [http://anghiosftp.clanteam.com/MasterEPack/Changelog/5.0.html][0]">[http://anghiosftp.clanteam.com/MasterEP][1] ... g/5.0.html

    En fin Dani, se agradece muchísimo

    [0]: <a href=
    [1]: http://anghiosftp.clanteam.com/MasterEP

  • bueno bueno bueno, aquí hay madera. cuando salga mi versión 1.1 alfa beta del editor compilador os voy a dejar en el paro muahahahaha
    (llegada estimada de dicha versión: 2014 si el mundo no acaba en 2012 :P)

    buen programa, seguid currando!!

  • aber si sale la nueva version v6 xD

  • Bueno, yo tengo una cosa que decir a todas esas personas que usen el programa y todas aquellas personas que lo llevan de foro en foro. Siempre decís eso de by Anghios. Sí, es de él y se podría decir que es el ''jefe'', pero no olvidemos, que detrás de cada gran proyecto, existe otras personas que han contribuido con su granido de arena para que sea posible crear una playa entera. Osea, no tengo nada en contra de Anghila, pero que sepais que no solo está él. Sin la ayuda de Haws, Dani, Anz... y demás, el v5.0 no saldría a la luz tan pronto.

    Yo os felicito a todos, desde Anghila hasta mi gay Anz 🙂

  • Joder Santos respondes a un post viejo y con un comentario incoherente ...
    Fuera de eso, me pareció historia excelente siempre quise saber de todas las versiones y la evolución impresionante, muy buen trabajo el de Anghios y los que le colaboraron 🙂
    Espero que esta historia siga, muy buen post Dani 😄