Group.txt información please

Topic created · 4 Mensajes · 813 Visitas
  • group.txt y group_group.txt tienen la misma función?(Si la respuesta es no explicadme un poco tmbn group_group.txt)

    Alguién me explicaria un poco como añadir 1 grupo de monstruos en group.txt?

    Por ejemplo:

    Group L60_Dämonenbogenschütze(S_PAWN)-Zombiesoldat(S_PAWN)
    {
    Vnum 2501
    Leader Dämonenbogenschütze 2509
    1 Zombiesoldat 2508
    2 Zombiesoldat 2508
    3 Zombiesoldat 2508
    4 Zombiesoldat 2508
    }

    El: ``L60_Dämonenbogenschütze(S_PAWN)-Zombiesoldat(S_PAWN)´´ que significa? Esa parte no la entiendo, da = lo que pongas en esa parte? Podria poner envez de eso ``Grupo1´´?

    Lo de Leader seria el lider del grupo pero, que función hace? O simplemente es 1 mob más sin ninguna función? Aunque hubieses puesto envez de Leader pues 6 hubiese tenido la misma función?

  • BUENO ya me acorde es que llevo rato retirado de metin y ahora volvere otra vez :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: _xD_

    bueno lo que kieres es poblar un mapa ps te explicare rapida mente esto lo ise solo sin ayuda ya que pedia ayuda cuanda estava comenzando y nadien me ayudo y me puse a explorar boala 😛

    primero
    En el servidor, en la carpeta de cada mapa, por defecto hay 4 archivos en los que se maneja la aparición de mobs (monstruos, npc, etc) en lo distintos escenarios, estos son:

    boss.txt
    npc.txt
    regen.txt
    stone.txt

    crealos en regen.txt

    r 622 556 5 5 0 1 1m 100 1 12345
    R = este es el modo de espam que es pecifica que aparecera
    622 y 556 =son las coordenadas en el mapa en las que apareceran puedes entrar el mapa te paras donde kieras que salagn los grupos y miras en el minipama esa pocision y listo la anotas _xD_
    5 5 = lo siguiente indica en cuanto puede variar la reaparición del, osea la distancia con el ponto base (indicado antes) en el que pueden aparecer los mobs una vez mueran.
    0 dejalo asi no se pra que es pero no pasa nada :facepalm: :happy:
    1m el tiempo de aparicon del mob
    100 es el porcentaje de aparicon una vez que muera el mob puedes juegar con el pero siempre dejalo en 100 en caso que kieras rear un mob jefe que de cosas buenas pero ue una vez muerto no aparesca rapido y csi nunca en el mismo lugar 😛 :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
    1 la cantidad, de preferencia dejarlo en 1, y crear una nueva linea para un nuevo spawn en esa misma posición.
    12345 el código del grupo, regen o mob que se quiere hacer aparecer.

    esto es lo ultimo pero lo puse de primero xD

    SEGUIMOS CON LOS group.txt y group_group.txt:icon_mrgreen:
    los group.txt y group_group.txt no tienen la misma funcion group.txt se crean los grupos y en group_group.txt espesificacion de este

    supongamos que kieres crear un nuevo grupo de serpientes en algun mapa nuevo que metistes
    bueno vas a group.txt y creas unas lineas asi

    Group serpientesfeas1 ese nombre lo inventas xd si identificas tus grupos respeta tb
    {
    Vnum 800 aki una continuecion de los grupos de arriba si el ultimo es 200 pon 201
    Leader serpientefea 250 aki va el jefe del grupo inventa su nombre y pon un valor
    1 serpiente fea 2 252
    2 serpiente fea3 253
    3 serpiente fea4 254
    4 serpiente fea5 255
    }

    Group cocodrilos
    {
    Vnum 171
    Leader jefe cocodrilo 171
    1 cocorilito 101
    2 feococo 101
    3 feococo2 171
    4 feococo3 171
    }
    bueno aki es sencillo aki creas los grupos el nombre Group ahi seespecifica le nombre del grupo lo inventas se me cabo el time depues termino

  • @cucullo said:

    BUENO ya me acorde es que llevo rato retirado de metin y ahora volvere otra vez :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: _xD_

    bueno lo que kieres es poblar un mapa ps te explicare rapida mente esto lo ise solo sin ayuda ya que pedia ayuda cuanda estava comenzando y nadien me ayudo y me puse a explorar boala 😛

    primero
    En el servidor, en la carpeta de cada mapa, por defecto hay 4 archivos en los que se maneja la aparición de mobs (monstruos, npc, etc) en lo distintos escenarios, estos son:

    boss.txt
    npc.txt
    regen.txt
    stone.txt

    crealos en regen.txt

    r 622 556 5 5 0 1 1m 100 1 12345
    R = este es el modo de espam que es pecifica que aparecera
    622 y 556 =son las coordenadas en el mapa en las que apareceran puedes entrar el mapa te paras donde kieras que salagn los grupos y miras en el minipama esa pocision y listo la anotas _xD_
    5 5 = lo siguiente indica en cuanto puede variar la reaparición del, osea la distancia con el ponto base (indicado antes) en el que pueden aparecer los mobs una vez mueran.
    0 dejalo asi no se pra que es pero no pasa nada :facepalm: :happy:
    1m el tiempo de aparicon del mob
    100 es el porcentaje de aparicon una vez que muera el mob puedes juegar con el pero siempre dejalo en 100 en caso que kieras rear un mob jefe que de cosas buenas pero ue una vez muerto no aparesca rapido y csi nunca en el mismo lugar 😛 :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:
    1 la cantidad, de preferencia dejarlo en 1, y crear una nueva linea para un nuevo spawn en esa misma posición.
    12345 el código del grupo, regen o mob que se quiere hacer aparecer.

    esto es lo ultimo pero lo puse de primero xD

    SEGUIMOS CON LOS group.txt y group_group.txt:icon_mrgreen:
    los group.txt y group_group.txt no tienen la misma funcion group.txt se crean los grupos y en group_group.txt espesificacion de este

    supongamos que kieres crear un nuevo grupo de serpientes en algun mapa nuevo que metistes
    bueno vas a group.txt y creas unas lineas asi

    Group serpientesfeas1 ese nombre lo inventas xd si identificas tus grupos respeta tb
    {
    Vnum 800 aki una continuecion de los grupos de arriba si el ultimo es 200 pon 201
    Leader serpientefea 250 aki va el jefe del grupo inventa su nombre y pon un valor
    1 serpiente fea 2 252
    2 serpiente fea3 253
    3 serpiente fea4 254
    4 serpiente fea5 255
    }

    Group cocodrilos
    {
    Vnum 171
    Leader jefe cocodrilo 171
    1 cocorilito 101
    2 feococo 101
    3 feococo2 171
    4 feococo3 171
    }
    bueno aki es sencillo aki creas los grupos el nombre Group ahi seespecifica le nombre del grupo lo inventas se me cabo el time depues termino

    Una cosilla, y lo de leader que función es? Ya se que significa lider de grupo, por ejemplo si quiero poner 3 perros salvajes de grupo, y uno lo pongo leader, tendrá la misma función que los otros dos en el juego aunque no se llamen leader?

    La palabra leader es por poner 1 jefe pero no tiene ninguna función verdad? No le da más fuerza ni nada no? Nada especial comparado con los otros 2 perros salvajes verdad?

  • si ponle le lider del grupo ya que este es el que ataca a los pj ya quedo claro o lo sigo explicando el post :grito: :grito: :grito: :grito: de arriba