Una duda un poco rara

Topic created · 10 Mensajes · 978 Visitas
  • Buenas gente de UJ y copiadores de ZonaGamer

    Esta vez mi PC me ha asombrado mucho mas de lo normal
    Lo que paso es que yo estaba jugando al minecraft y lo puse en prioridad alta, para que vaya mejor, al rato de unos 10 min se me salio del servidor y me puso un cartel de que no quedaba memoria ram, me suele pasar cuando lo pongo en alta prioridad pero eso no fue todo, cerré el juego rápido porque se que se puede poner la pantalla de la muerte por eso, pero...

    La pantalla se puso azul, la pantalla de la muerte, y cuando todo se termino de escribir es como si se borraran las letras.
    Se borraron todas y la pantalla volvió al escritorio. El PC siguió funcionando sin problemas, como siempre, pero he de añadir que el PC estuvo encendido 2 dias seguidos, puede eso influir?

    No he tomado nada raro ni drogas ni bebida, soy menor y antisocial.

    Es posible esto o sera algun hacker?
    Y si es posible, puedo considerar a mi PC un zombie?

    Uso buen antivirus en mi opinion, AVG Internet Security 2011, instalo todas las actualizaciones posibles y no bajo nada raro, vamos que cuido el PC.

    Estoy un poco asustado

  • Eso tambien me pasaba ami portatil pero aun no se a que se debe , intenta limpiar tu pc de las programas que no usas para tener mas ram.

  • Marijuana, yo no tengo problemas de ram, tengo 3gb bien empleados.

    Ell antivirus son lo que siempre esta abierto, asi que un 1,7gb de ram siempre queda libre.
    Digo que queda libre 1,7gb de RAM por el Windows 7 que tambien gasta bastante

    Pero sigo sin entender, como mierda ha pasado, me asuste mucho :mem11:

    -EDIT

    Aunque, mi ordenador estuvo encendido 2 dias seguidos, y en internet leí que en windows se deveria reiniciar el PC cada 10 horas... estara bien cuidado o?

  • Yo en my portatil tenia 4 y me pasaba eso

  • Aha... que raro...

    Un saludo

  • Bueno, quedarse sin RAM se puede quedar simplemente teniéndolo 2 días encendido y dándole un poco de caña, de vez en cuando hay que reiniciarlo para que deje de consumir la física o reestablezca la ram. O simplemente que se refrigere porque los portatiles... refrigeración 0.

  • Es muy extraño por que para agotar la ram tienes que estar 2 días como dice Anghios pero dandole uso, digamos 3 programas funcionando y añadir y quitar un cuarto, suponiendo que tienes un PC pasable.
    Revisa por si acaso los zócalos de la ram, y si tu pc cumple tales requisitos para tu configuración en ese juego.

  • Cumple los requisitos seguro, porque ahora llevo un SV de minecraft, minecraft abierto metido en mi sv y el google chrome y va de 10

    Lo de los zócalos de ram como se comprueba?
    No hay ganas de buscar :mem11:

  • En cuanto a los zócalos de ram es más bien por un error tonto, supongamos que no encajaste bien una tarjeta ram. Símplemente miras en la placa y al ser zócalos alargados estilo PCI pues vas a donde haya 2, 3 o 4 juntos dependiendo de la marca de placa base y los apretas con la mano, pero vamos que es un simple suponer xD

  • Eso, te aseguro que es imposible. Aunque sea una suposición.

    No soy un experto en informática, pero me gusta informarme, miro tutoriales de como armar y desarmar un PC, ya he desarmado mi PC varias veces, lo unico es que no quite el procesador, por miedo...

    Soy muy cuidadoso con mi pc, me refiero al hardware, porque confío en el antivirus y me bajo bastantes cosas.
    En mas de un año, no tuve que formatear, formatee por el placer de ver el PC nuevo