[QUEST]Gps

Topic created · 8 Mensajes · 962 Visitas
  • **Aquí les traigo esta nueva quest que he sacado de Inforge, que lo que hace es, tu pones el nombre de un usuario y te lo busca.

    Imágenes:

    http://img85.imageshack.us/img85/3936/immagine2lx.png

    Quest:

    quest gps begin
    state start begin
    when login with pc.is_gm() begin
    set_state(informacion)
    end
    end
    state informacion begin
    when letter begin
    send_letter("GPS")
    end
    when button or info begin
    say("Escriba el nombre de la persona que busca")
    say("El nombre exacto:")
    local j=input()
    local h=find_pc_by_name(j)
    while j==nil do
    say("No has escrito nada")
    local j=input()
    end
    target.pc("__TARGET__",h, j)
    end
    when __TARGET__.target.click begin
    chat("Has llegado a tu destino")
    target.delete("__TARGET__")
    end
    end
    end
    

    Está configurada para que le funcione a los GM, si quieren que sea para todos los usuarios simplemente quiten el with pc.is_gm() de la tercera línea.

    Fuente: Inforge
    Traducción: DjZed

    Espero que les guste :P**

  • **Jeje Excelente aporte Zed, me será de mucha ayuda para una cosa, también se que ha muchos les servirá :charm: **

  • muchas gracias zed hos ago una pregunta al que me pueda ayudar es que tengo un problemas o no c es que no veo las tabulacion y copio y pego el texto de la quest y no me sale con los espacio y no se como organisar una quest con tabulaciones no se si me ago entender zed tu que ases quest podrias aserte una mini-guia o un tip de como aser los espacios o las tabulacionesm para una quest y gracias 😃 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: exelente aporte :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm:

  • La vi hace un rato en inforge, pero la verdad, es que yo no le veo demasiada utilidad.
    Pero bueno, como dice Slardar, habrá mucha gente que les servirá.
    Ya he visto varias quest para gm a partir de letter. El que las esté implementando se perderá entre tanto pergamino :que?:
    Si tengo tiempo las recopilo todas y las junto en una sola quest.

    @cucullo said:

    muchas gracias zed hos ago una pregunta al que me pueda ayudar es que tengo un problemas o no c es que no veo las tabulacion y copio y pego el texto de la quest y no me sale con los espacio y no se como organisar una quest con tabulaciones no se si me ago entender zed tu que ases quest podrias aserte una mini-guia o un tip de como aser los espacios o las tabulacionesm para una quest y gracias 😃 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: exelente aporte :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm:

    Eso es problema del foro _xD_ Al copiarlo aquí se pierden las tabulaciones, ya me ha pasado alguna vez. Por eso siempre adjunto la quest en un rar. No tiene demasiada importancia pero...

  • @ElRaulxX said:

    La vi hace un rato en inforge, pero la verdad, es que yo no le veo demasiada utilidad.
    Pero bueno, como dice Slardar, habrá mucha gente que les servirá.
    Ya he visto varias quest para gm a partir de letter. El que las esté implementando se perderá entre tanto pergamino :que?:
    Si tengo tiempo las recopilo todas y las junto en una sola quest.

    @cucullo said:

    muchas gracias zed hos ago una pregunta al que me pueda ayudar es que tengo un problemas o no c es que no veo las tabulacion y copio y pego el texto de la quest y no me sale con los espacio y no se como organisar una quest con tabulaciones no se si me ago entender zed tu que ases quest podrias aserte una mini-guia o un tip de como aser los espacios o las tabulacionesm para una quest y gracias 😃 :in-love: :in-love: :in-love: :in-love: exelente aporte :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm: :charm:

    Eso es problema del foro _xD_ Al copiarlo aquí se pierden las tabulaciones, ya me ha pasado alguna vez. Por eso siempre adjunto la quest en un rar. No tiene demasiada importancia pero...

    exapto pero alguien podria explicarme la forma correcta de tabular una quest??

  • No, es que la puse sin tabular, pero en quest da lo mismo xD

  • djzed me entoncesen una quest no imorta las tabulaciones :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o: :O.o:

  • No importan
    Solo favorecen al creador. Yo sin poner tabulaciones me lio y cometo fallos... _xD_
    Y a la vista queda mucho mejor una quest bien ordenada que una como esta