No Actualizar v1.2 By Yeikel

Topic created · 47 Mensajes · 5193 Visitas
  • no pregunte para ke sirve el no actualizar si no ke hack puedo utilizar con el -.-

  • Cualquiera, diría yo, se puede con tradehacks, comprobados por gente de aquí.

  • @Anghios said:

    Cualquiera, diría yo, se puede con tradehacks, comprobados por gente de aquí.

    se podra con tradehack pero si demomento solo seiker y tkz conoces el ke funciona y no lo vana decir no sirve de muxo
    PD: ke mierd4 no me funciona con el bot de pesca ke colgo esta mañana ash_lince

  • @mikikiller said:

    Si, para dejar el pack sin actualizacion, sin refrescar, asin con las configuraciones que tengas... xDD ta bien, pero los hay mejores, no te ofendas, yeikel

    No me ofende 😛 , solo que habría que revisar la función para la cuál está diseñada la aplicación , si lo cumple creo que no es algo que se puede superar [-x . Además que habría que revisar el code (perdi el source =)) ) lo sencillo que es , además de la fecha de publicación , además... =)) =))

    edit : Mejores te refieres a esto ? [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=4103][0]">viewtopic.php?f=65&t=4103 ¿no actualizar o calendario?

    [0]: <a href=

  • se, es verdad lo que dice yeikel, ningun no actualizar es mejor que otro, todos realizan la misma funcion y utuliizan el mismo codigo ( la API "shell")... esto es una opinion desde el punto de vista de 1 programador, si lo miras desde el punto de vista de 1 user sera mejor uno u otro...

  • Mens si utilizan el no actualizar para multihack enserio son tontos.... el multihack no sirve de nada para k? para nada xDD
    utilicen el easymetin2 que ahi varias guias por aca que sirven y funcionan como yo ahora mismo me estoy rascando las ``pelotas´´ y mi pj leveando haha xD

  • no eres el unico que utiliza easymetin...

    una cosa es un bot y otra un multihack, se usan para cosas muy distintas...