Ayuda sustituir Parche del Sura mc.exe

Topic created · 5 Mensajes · 2239 Visitas
  • Hola amigos, estoy puliendo un server privado, el cual tengo montado con no-ip. Mi cliente usa el parche del sura, el mx.exe que trae el serverinfo.py donde se mete la url o ip del servidor al que quieras que se conecte.

    Pues el cliente me funciona bien, usando el parche del sura, me puedo conectar sin problemas de forma remota a mi server.

    Me he hecho un launcher en visual basic, aun usando el parche del sura, pero se me hace demasiado redundante que este apareciendo esa ventana.

    Intenté lanzar el metin2.bin directamente desde mi launcher que hice, al hacerlo, puedo elegir servidor y canal en mi cliente, tambien puedo loguearme, o sea, meter usuario y contraseña y entro a la pantalla de personajes, pero cuando elijo personaje, en ligar de cargar e inicar el juego, me regresa nuevamente a la pantalla de seleccion de servidor y canal.

    Por lo anterior, sigo dependiendo enteramente del parche del sura para que mi cliente se conecte a mi servidor de forma remota, ya que esto no pasa de manera local, pero el chiste es que funcione de forma remota.

    Pensé que el sura, abiriría puertos en el router o algo por el estilo, pero intenté abrir los puertos del router (poner DMZ), para la computadora de donde ejecuto el cliente, y sin usar el parche del sura, seguí teniendo el mismo problema, por lo que deduzco que el sura no realiza accion alguna que se relacione con el firewall del sistema, av o del router.

    He visto varios launcher por ahi, pero no se si funcionen bien, sin necesidad de usar el parche del sura.

    Después de tanto rollo, mi pregunta es si alguien sabe como funciona el parche del sura, o si alguien ha podido hacer un launcher que no use el parche del sura, o si lo usa, que sea transparente.

    Espero sus comentarios amigos, gracias.

  • Solo dedicados puede abrir sin lo parche de sura. Hamachi y no ip nop!

    Un gracias vendria bien :wiii:

  • @TugaPatrickPT said:

    Solo dedicados puede abrir sin lo parche de sura. Hamachi y no ip nop!

    Un gracias vendria bien :wiii:

    Hola amigo!!!...

    Ya le di en gracias, y te las doy nuevamente por responder tan rápido.

    Bien, estoy de acuerdo contigo, pero debe de haber una forma de programar lo que hace el parche del sura, el caso es saber que es lo que hace, yo estuve intentanto usar sockets TCP en visual basic, pero creo que no es por ahí el caso.

    A lo que voy es que, si el parche del sura te conecta, debe de poder programarse eso en algún lenguaje, yo me voy por vb, aunque el mc.exe creo está programado en c++.

    Haber si alguien sabe como trabaja el parche del icono del sura, para implementarlo en el nuestros launchers personalizados.

    Otra cosa que estoy intentando hacer, es usar la API de windows, desde visualbasic, para hacer lo siguiente al pulsar el botono iniciar juego en mi launcher:

    abrir el mc.exe minimizado, o si se puede como demonio, o sea, que no aparezca la ventana ni el icono en la barra de tareas
    situame en la ventana y dar clic al unico boton que aparece
    asi seguiría usando el parche del sura, pero de manera mas transparente para el usuario.

    El problema es que no puedo manejar con visualbasic el mc.exe, tal vez por su programación, entonces, no he podido hacerlo, lo más que me podido hacer, es desde mi launcher hecho en vb, cerrar em mc.exe, pero no logro hacer clic en el boton automáticamente.

    Haber que otras opiniones surgen.

    Gracias bro, por quí andamos. xD

  • Según tengo entendido, si la versión del cliente no concuerda con la de los files (de forma bruta, LOL XD) te tirará para atrás.
    Por ejemplo, un cliente 2007 con los últimos files que sacaron. Dentro de ese ratio (y suponiendo que al usar el MC son viejos) te echará para atrás, porque tendrás unos files nuevos o modernos, como los de Arthur.

    De todos modos, puedes subir el archivo syserr.txt aquí arriba y le echo un ojo, si quieres una solución más rápida te diría que uses otro cliente más actualizado. Pero también traerá mas mierda, como las armas nuevas y eso.

    Un saludete! :wiii:

  • @Anghios said:

    Según tengo entendido, si la versión del cliente no concuerda con la de los files (de forma bruta, LOL XD) te tirará para atrás.
    Por ejemplo, un cliente 2007 con los últimos files que sacaron. Dentro de ese ratio (y suponiendo que al usar el MC son viejos) te echará para atrás, porque tendrás unos files nuevos o modernos, como los de Arthur.

    De todos modos, puedes subir el archivo syserr.txt aquí arriba y le echo un ojo, si quieres una solución más rápida te diría que uses otro cliente más actualizado. Pero también traerá mas mierda, como las armas nuevas y eso.

    Un saludete! :wiii:

    Sr. Anghios, gracias por responder al tema, pero no me expliqué bien.

    Mira, tengo montado los server files de Arthur, usando NO-IP, cuando me conecto al server desde el cliente de forma remota, o sea, desde una compu que no está dentro de la misma red del server, pues funciona bien, o sea, no tengo problema, entro al juego y todo en orden.

    Pongo el ejemplo de forma remota, por que el problema no existe al conectarse localmente.

    Si ejecuto el metin2.bin, o metin2client.bin (dependiendo del cliente y lo ejecuto con un .bat o desde visual basic), se conecta, me aparece el estado de canales, inclusive me puedo loguear o sea llego hasta la ventana de personaje, pero al elegir personaje en vez de cargar el juego, me regresa a la pantalla de selección de servidor y canal.

    Desde luego, en el archivo serverinfo.py que se encuentra dentro del root, ya tengo bien definidos los puertos.

    Lo que quiero tratar de hacer, es hacer programar algo que haga lo que hace el parche del surita.

    Un comentario arriba, menciona que una conexión sin usar el parche del sura, solo es posible al conectarse a un server dedicado, o con ip fija, pero si el parche del sura puede hacer la conexión, entonces, debe de poder programarse y eso es lo que estoy intentando. xD

    Por cierto, he visto muchas aportaciones tuyas por ahí, gracias por ello, y también ya agradecí tu comentario, igualmente si avanzo en el tema lo estaré posteando.

    Nos vemos bro, ciao. 🙂