Ausente unos cuantos días ;)
-
Bueno voy a estar algunos días desconectado porque aprovechando los carnavales me voy a ir unos días a esquiar, no hagais muchas cosas wapas (_xD_ ) mientras yo no estoy jajaja que no me quiero perder nada.
Bueno hasta dentro de unos días ! :icon_mrgreen: -
**anzert me dijo que se iba a esquiar hace un rato, ¿os vais juntitos de viaje romántico? :que?: _xD_ **
-
Aprovecho yo también para despedirme aquí, y os vais a partir el culo pero sí, tambien a esquiar jeje mis padres han coincidido con mis tíos en días libres en su calendario de trabajo y me piro a sierra nevada hasta el martes. Mañana hago las maletas y echo los apuntes a la bolsa para estudiar en el hotel.
Y bueno por otra parte pásalo bien dani!
-
Cabrones!!!!! como se les ocurre irse todos así de golpe ? Joaking de viaje...Anzert de viaje, Danibombilla de viaje...nomas falta que se vaya Anghios y me quede yo solo jodiendome en el foro :T.T:
-
Yo te Ayudaria Con los Reportes si fuese Mod peor no lo so Te joderas tu solita :mem11:
:trollface: Carnavale
-
A pasarlo bien caris!
ya sabéis, traer regalitos a la sección de moderación, nosotros os daremos otros regalos más mejores(?) -
**Disfruta de los Carnavales! hum! **
-
Bueno, feos pasarolos de puta madre, y acabar con las piernas rotas por 5 lados (haber si así estáis más tiempo por estos lares).
-
Cabrones xDDD Que fuiestuki os haréis ahí e,e y sin invitarnos xDD
Que morrudos ahí de fiesta mientras nosotros a qui aburridos...
Morro 100%