Ayud Con Item_Proto

Topic created · 10 Mensajes · 688 Visitas
  • Alguien que me pueda convertir este item proto del cliente a un archivo SQL Para poder imeplementar todo al sv :T.T:
    no puedo hacerlo yo ya que mi pc no deja abrir el programa para convertirlo ahy les dejo el item proto para que lo conviertan, me lo dejan convertido en n comentario con un 1link en adjunto. = probe con el MasterEPack 5.2 y tenia el .net framework 4.0 o una version ams avansa y nada espero que me ayuden :icon_cry2: :icon_mrgreen:

    [attachment=0]

  • @DjPunk said:

    Alguien que me pueda convertir este item proto del cliente a un archivo SQL Para poder imeplementar todo al sv :T.T:
    no puedo hacerlo yo ya que mi pc no deja abrir el programa para convertirlo ahy les dejo el item proto para que lo conviertan, me lo dejan convertido en n comentario con un 1link en adjunto. = probe con el MasterEPack 5.2 y tenia el .net framework 4.0 o una version ams avansa y nada espero que me ayuden :icon_cry2: :icon_mrgreen:

    [attachment=0]

    No te entiendo que quieres que haga con el? (Que hagamos) es que no te entiendo puedes especificarte?

  • @Vampirito said:

    @DjPunk said:

    Alguien que me pueda convertir este item proto del cliente a un archivo SQL Para poder imeplementar todo al sv :T.T:
    no puedo hacerlo yo ya que mi pc no deja abrir el programa para convertirlo ahy les dejo el item proto para que lo conviertan, me lo dejan convertido en n comentario con un 1link en adjunto. = probe con el MasterEPack 5.2 y tenia el .net framework 4.0 o una version ams avansa y nada espero que me ayuden :icon_cry2: :icon_mrgreen:

    [attachment=0]

    No te entiendo que quieres que haga con el? (Que hagamos) es que no te entiendo puedes especificarte?

    Lo que quiere decir es que quiere tranformar el item proto del cliente en un item proto de navicat :|||: :|||:
    Eso hay un programa que es un conversor yo avia posteado 1 pero el link era megaupload..
    Va ser dificil conseguir el programa

  • @agumuller said:

    @Vampirito said:

    @DjPunk said:

    Alguien que me pueda convertir este item proto del cliente a un archivo SQL Para poder imeplementar todo al sv :T.T:
    no puedo hacerlo yo ya que mi pc no deja abrir el programa para convertirlo ahy les dejo el item proto para que lo conviertan, me lo dejan convertido en n comentario con un 1link en adjunto. = probe con el MasterEPack 5.2 y tenia el .net framework 4.0 o una version ams avansa y nada espero que me ayuden :icon_cry2: :icon_mrgreen:

    [attachment=0]

    No te entiendo que quieres que haga con el? (Que hagamos) es que no te entiendo puedes especificarte?

    Lo que quiere decir es que quiere tranformar el item proto del cliente en un item proto de navicat :|||: :|||:
    Eso hay un programa que es un conversor yo avia posteado 1 pero el link era megaupload..
    Va ser dificil conseguir el programa

    Yo lo re-subi pero otro y era bueno.

  • No entiend por archivo .SQL aunque no muchos entienden asi peor da = espeor qu emw ayuden con eso Transformar el archivo item_proto del cliente a uno de navicat ya que el programa no me quiere abrir :facepalm:

    Espero su ayuda

  • @DjPunk said:

    No entiend por archivo .SQL aunque no muchos entienden asi peor da = espeor qu emw ayuden con eso Transformar el archivo item_proto del cliente a uno de navicat ya que el programa no me quiere abrir :facepalm:

    Espero su ayuda

    Por favor expecificate y te ayudare.

  • @Vampirito said:

    @DjPunk said:

    No entiend por archivo .SQL aunque no muchos entienden asi peor da = espeor qu emw ayuden con eso Transformar el archivo item_proto del cliente a uno de navicat ya que el programa no me quiere abrir :facepalm:

    Espero su ayuda

    Por favor expecificate y te ayudare.

    Mira no explidcare una ultima ves por que la verdad ya me canse de escribir :facepalm:

    Lo que quiero es convertir el item_proto del cliente a item_proto del navicat si nos abes a que me refieroo que profavoro me ayude otra persona :grito:

  • @DjPunk said:

    @Vampirito said:

    @DjPunk said:

    No entiend por archivo .SQL aunque no muchos entienden asi peor da = espeor qu emw ayuden con eso Transformar el archivo item_proto del cliente a uno de navicat ya que el programa no me quiere abrir :facepalm:

    Espero su ayuda

    Por favor expecificate y te ayudare.

    Mira no explidcare una ultima ves por que la verdad ya me canse de escribir :facepalm:

    Lo que quiero es convertir el item_proto del cliente a item_proto del navicat si nos abes a que me refieroo que profavoro me ayude otra persona :grito:

    a.a Vale ya te entiendo coño, pero eso es algo rayazo para mi ya que aun no e tenido que hacer eso. Se hacerlo pero no explicarlo.

  • Bueno ya que as entendido _xD_ espero el item_proto convertido para el navicat :wiii:

    PD= No em falles e.e xD

  • @DjPunk said:

    Bueno ya que as entendido _xD_ espero el item_proto convertido para el navicat :wiii:

    PD= No em falles e.e xD

    Como si fuera un mago. Dije que entiendo pero nunca e hecho eso. Ya que no e ellegado a ese punto.