[GM] Online

Topic created · 29 Mensajes · 5116 Visitas
  • exacto,cuando un gm se conecta por anuncio dice k se conecto ejemplo
    NiggaDark GM Se a Cnectado.
    Enviale MP Para cualquier consulta

  • **Mmmm si! Es verdad es de Elitepvp. Gracias men! No me acordaba de esto. Y en lo que respecta a implementar ya lo deberian saber chicos! Quest de atlantea o ya se han olvidado? xD

    Un saludo.**

  • xD Esta bien pero es cansino, cuando te teletransportas a otro mapa, puede estar todo el rato GMXXXXXX se ha conectado 😛

  • Eh, que cojonudo macho xDD
    Espero que valla, buen aporte man 😉

    EDIT gmlogin.quest ó logingm.quest? -.-

  • **Anghios puedes ponerle cualquier nombre que desees, tomando en cuenta la terminal del archivo (.quest). Pero ese mismo nombre lo debes implementar sobrelinea en el hongkong-list

    Espero que entiendas, comprendo que confunde un poco. Avisame cualquier cosa.

    Un saludo.**

  • Ah gracias narco, por cierto, no me va xDD no se si es porque no hice el sh.make ese extraño o yoquese xD

  • ami tampoco me va xD y no ice el make o como se diga... esk no explica eso...

  • Ah! Es verdad yo sabía que se me olvidaba una cosa ups disculpen! Cuando hagamos cualquier cambio en cualquier archivo siempre debemos tener que activarlo. Para ello hacemos cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest y luego precedimos a activar el archivo con sh make.sh (es obligatorio activarlas con este comando).

    Si no les funciona es porque uds estan pegando la fuente directamente de reyurbano. Deben tomar como referencia de 3 en 3 espacios de margen al izquierda, es decir asi:

    quest gmlogin begin
        state start begin
            when login with pc.is_gm() begin
                  command("n ".. pc.get_name() .." GM esta Online")
                  command("n Enviale MP para cualquier consulta.")
              end
         end
    end
  • @Narcotico said:

    Ah! Es verdad yo sabía que se me olvidaba una cosa ups disculpen! Cuando hagamos cualquier cambio en cualquier archivo siempre debemos tener que activarlo. Para ello hacemos cd /usr/rain/channel/share_data/locale/quest y luego precedimos a activar el archivo con sh make.sh (es obligatorio activarlas con este comando).

    Si no les funciona es porque uds estan pegando la fuente directamente de reyurbano. Deben tomar como referencia de 3 en 3 espacios de margen al izquierda, es decir asi:

    quest gmlogin begin
        state start begin
            when login with pc.is_gm() begin
                  command("n ".. pc.get_name() .." GM esta Online")
                  command("n Enviale MP para cualquier consulta.")
              end
         end
    end
    

    Ya sabes que no me gusta corregirte pero te tengo que corregir xD

    teneis que poner esto:

    Mcncc# cd /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest
    Mcncc# sh make
    

    Sino no funcionara esta comprovado por mi xD!

  • Tonica, me dice que esa ruta no existe xDDDDDDDDDD!!!!!!
    aunasí la tengo pero en fin, no importa gracias por la guia y este buen royo 😉