Ayuda, Careta de Calabaza

Topic created · 5 Mensajes · 575 Visitas
  • Hola amigos, quisera saber si alguien sabe como implementar la careta de calabaza en el server o en el cliente, esa calabaza que se ponen en la cabeza los PJ en Halloween.

    Espero que alguien pueda ayudarme, gracias!!!.

  • Utiliza las calabazas e impleméntalas como un peinado.
    El procedimiento es el mismo que en una armadura, pero en vez de ponerlo en "armor" lo pones en "hair".

  • Hola Anghios, gracias por responder...

    Aunque soy noob moddeando el cliente, entiendo tu explicación, y me siento capaz de meter la careta a mi cliente con algo de tiempo y ayuda de universo juegos, google, y de quien quiera ayudarme xD.

    Solo una pregunta mas, de donde puedo sacar los archivos gráficos??, hay algún post con ellos??, me refiero al los .gr2 y.dds.

    Espero puedas orientarme con eso bro, gracias.

  • Esos los obtienes descompilando el archivo pc2 que se encuentran en "C:/*carpeta del cliente*/pack/".

  • Hola rarrav26, pero tengo un problema, estoy unsando el cliente oficial de metin.mx, 2012, si he podido decompilar pc2, y busqué por ejemplo en:

    pc2/warrior/hair/

    pero no hay nada, solo los peinados normales, entonces imagino que están en los archivos patch1 y patch2 que se encuentran dentro de la carpeta pack del cliente, pero esos no puedo descomprimirlos.

    Entonces, como no puedo obtenerlos por eso preguntaba donde podría conseguirlos, si alguien conoce un cliente del cual pueda extraerlos que me diga por fa para bajarlos.

    Tengo el mismo problema con las texturas de las armaduras épicas.

    Gracias rarrav26, espero que alguien mas pueda ayudar.

    Saludos banda!!.