MIEEEEEEEEEERDA!!!

Topic created · 23 Mensajes · 1744 Visitas
  • Comprate unaaa xD k son unos eurillos xD la mia es una NVIDIA GeForce 7300 LE esta bien n¿ xD salu2 (=.

  • Valen una pasta!! Para eso me compro un PC nuevo...

    P.D.: zeus, cuanto te costo??

  • Prueba a poner unos drivers antiguos... y si sigue sin verse bien comprueba si es por la pantalla y si no es de la pantalla si nod e la grafica Nuevo PC o grafica.....

  • miki cuidado con el lenguaje y sobre la tarjeta me cojeria una nueva o la llevas a una tienda para ver cual es el problema

  • si en la tele tambien te falla queda descartado completamente que sea tu pantalla.
    así que debe ser la gráfica. mira a ver si algún compañero te presta su gráfica o llevas tú la tuya a otro ordenador para asegurarte.
    si falla en otro ordenador, o tu ordenador con una gráfica distinta funciona: gráfica nueva.


  • El problema a agravado ahora ocupa toda la panralla. Tengo miedo de que heche a arder
    Voy a dejar este PC, y me comunicare con vosotros desde el portatil

    P.D.: lo del lenguage te refieres a lo de MIEEEERDA??, DJaeons??? :icon_eek: :icon_mrgreen:

  • qué modelo de gráfica tienes? es por curiosidad.

    si fuese problema del calor, al encender el ordenador por las mañanas por ejemplo no pasaría. pero imagino que pasa de forma constante no?

  • Colega, prueba a guardar todo lo que tengas, drivers y todo en un Disco duro extraible y formatea... puede que sea la solución, antes de hacer un gasto de comprarte otra tarjeta gráfica prueba con eso, a mi tambien me ha pasado y lo solucioné así.
    Suerte 😉

  • @Salvatore said:

    qué modelo de gráfica tienes? es por curiosidad.

    si fuese problema del calor, al encender el ordenador por las mañanas por ejemplo no pasaría. pero imagino que pasa de forma constante no?

    Si, cuando lo enciendo por primera vez en el dia, no me sale eso, pero pasan unos minutos ((2 o asi)) y se me ponen las malditas rayas... entonce es del calor??

    Mi grafica es ATI

  • mmm... El rpoblema es casi seguro de k sea de la grafica... De calor noc roe k sea, porke todas als graficas normalillas que emiten calor tienen un buen sistema de refrigeracion.

    Yo personalmente comprobaria la pantalla y grafica.