Metin2 Crypter [Colaboraciones]

Topic created · 5 Mensajes · 1077 Visitas
  • [alinear-centro]Buenas :icon_cheesygrin:

    Pues os escribo porque , tras estudiar un par de años de estudiar heurística he acabado mi primer crypter , con función simple , una sola encriptación.

    Lo que busco ahora es crear un crypter más completo , con más funciones , para lo que me vendría bien ayuda para acabar antes.

    Para informarse mejor de lo que es un crypter ------> [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=68&t=29181][0]">viewtopic.php?f=68&t=29181

    Os preguntareis ; ¿porqué esto aquí?

    Porque de cierto modo tiene que ver con metin2 , me explico ;

    Necesitaría :

    -Un programador que me ayude , ya que son muchas funciones
    -Un diseñador
    -Alguien que sepa de heurística

    Las características que tengo pensadas :

    -Stub Interno
    -Encriptación XOR Y RC4
    -Algún change icon simple y fake text.
    -Ya vere que mas

    Skype : guillemt2

    Saludos[/alinear-centro]

    [0]: <a href=

  • Puedes contar conmigo. 😛
    Hacer esas encriptaciones suelen ser fáciles si los vas a programar en VB, casi siempre traen funciones para encriptar. A AES, MYSQL, MD4, MD5... 😛

  • @Anghios said:

    Puedes contar conmigo. 😛
    Hacer esas encriptaciones suelen ser fáciles si los vas a programar en VB, casi siempre traen funciones para encriptar. A AES, MYSQL, MD4, MD5... 😛

    Te digo por skype furzia(mia) :icon_redface:

  • Yo puedo ayudarte si quieres, pero no en VB. Sobre todo tratándose de algo de tan bajo nivel, creo que no es el lenguaje apropiado. El lenguaje que mejor domino, y en el que podría ayudarte es C++ (o en su defecto C). Sobre heurísitica, bueno, yo tenía entendido que una heurística es un criterio para una toma de decisión directa, que no suele dar el resultado óptimo pero da un resultado rápido. Por ejemplo a la hora de explorar un grafo para calcular el camino mínimo de un nodo a otro coger siempre el camino más corto en cada paso, aunque el camino total no sea el más corto. Si ese es el tipo de heurística para el que necesitas ayuda creo que también puedo ayudarte.

    ¡Un saludo! :wiii:

  • @Hawkings said:

    Yo puedo ayudarte si quieres, pero no en VB. Sobre todo tratándose de algo de tan bajo nivel, creo que no es el lenguaje apropiado. El lenguaje que mejor domino, y en el que podría ayudarte es C++ (o en su defecto C). Sobre heurísitica, bueno, yo tenía entendido que una heurística es un criterio para una toma de decisión directa, que no suele dar el resultado óptimo pero da un resultado rápido. Por ejemplo a la hora de explorar un grafo para calcular el camino mínimo de un nodo a otro coger siempre el camino más corto en cada paso, aunque el camino total no sea el más corto. Si ese es el tipo de heurística para el que necesitas ayuda creo que también puedo ayudarte.

    ¡Un saludo! :wiii:

    Pues lo primero muchas gracias por contestar y agregarme

    Lo segundo , lo que pretendo con mi crypter es que automaticamente edite el archivo a encriptar modificando las firmas de este que son detectadas por el antivirus , evitando el bait de estos para dejarlo FUD.No me vendría nada mal alguien que supiese moddear malware , ya que al stub no le pude sacar más de 2 avs con dsplit , y lo querría completamente indetectable.

    Respecto al lenguaje anghios también me planteó el hacerlo en .net pero la verdad es que ya lo tengo medio hecho y al igual los módulos de encriptación que usaré , pero te lo agradezco de nuevo.

    Un saludo¡