Lo del item-proto

Topic created · 5 Mensajes · 374 Visitas
  • Hola! Hace no mucho descargué un cliente con items etc... y quisiera saber como hago para que me funcione, ni que se me bugeen, por favor, es urgente. Gracias.

  • Una cosa es que el cliente tenga los items y otra muy distinta es que el servidor las tenga. Si el servidor las tiene simplemente descomplilas el locale y a continuacion descompilas el item_proto y alli estan todas las armas, armaduras y objetos del juego. Y si el servidor no las tiene las tienes que implementar

  • ehmmm no sé hacer nada de eso... podrias hacerme un video u agregarme al msn,tuenti,skype,team viewer etc... para que me lo puedas hacer, de verdad te compensaría :wiii:

  • @TheSuperXabi said:

    Hola! Hace no mucho descargué un cliente con items etc... y quisiera saber como hago para que me funcione, ni que se me bugeen, por favor, es urgente. Gracias.

    Tu dices que descargaste un cliente con nuevas armas armor demas pero no sabes implementarlo en el instant sierto? si es eso o no es eso = agregame a skype : fullzebass ahi te resuelbo tus dudas :charm:

  • vale, gracias, lo que me pasa es que no sé implementar el cliente/cambiarlo por el que ya tengo. Conéctate a skype y resuelveme las dudas, por favor. _xD_