Clan UniversoJuegos [-UJ-] xbox360

Topic created · 50 Mensajes · 9700 Visitas
  • Black tu eres TheWolf17 en la xbox?

  • Me han descubierto :mem6:

  • @Volcom said:

    Si quieres jugar con nosotros si, ya que el clan es de xbox 360 😛

    PD: Angel, cuando puedas cambiame ahi el gametarg y ponme i Axeeeh.

    uso PC no xbox 360 😢

  • Esta preg no va muy relacionada con el tema pero bueno. También hay muchas que no lo han sido anteriormente :wiii:

    ¿Volcom, cuando juegas con SNIPER, en tercera clase que usas puntería estable o cazador? :in-love:

  • Si juego modos estandar, como duelo por equipos o baja confirmada me pongo tirador o punteria estable. Si me pongo a por alguna feed en zona de lanzamiento tirador seguro, a no ser que busque algun triple noscope o barbaridades por el estilo 😛

  • yo uso MW4 y me descarge los parches para jugar online y cuando le doy a una de esas espero los 10 segundos y me salta que no puedo xd

  • Bueno a ver, yo creo que deberíais de poner de que es el clan, de snipers, competitive... no leí todos los post, pero vi no se qué del elite, yo os recomiendo que si queréis jugar competitive, os metáis en lvp, el elite es un poco =S no se, en lvp está lo mejor a nivel español, Game Battles, también está bien pero no jugué nunca así que no voy a opinar 😜

  • @Ninjaman28xD said:

    yo uso MW4 y me descarge los parches para jugar online y cuando le doy a una de esas espero los 10 segundos y me salta que no puedo xd

    Mw4 no existe, tu juegas Cod 4 (lose por la cantidad de post que has hecho y he deducido que es Cod 4)

    El clan se suponia que era de competitivo, pero visto la falta de tiempo de la gente no se puede hacer nada de momento. A ver si somos capaces de ponernos serios y ya apuntarlos a la LVP (aunque nos partiran el culo xD)

    EDITO: De vez en cuando tambien se hara algun montage, ya que a angelma y a mi nos gusta el sniper (que yo sepa, a lo mejor ahora Anghios tambien le va el rollo este xD)

  • Naaa, en lvp no son para tanto, es mucha palabrería, bueno, en xbox quizás si que haya más nivel, pero vamos, que en ps3 y juego y cuando jugamos los 4 mejores del clan, solemos ganar sobraditos, bueno, los de la open cup si que supongo que nos violan, pero los clanes normalitos son básicamente 2 tirados en la bandera y dos corriendo como pollos sin cabeza xD, antes había mas nivel, pero desde que willy hizo videos con Pain, eso se llenó de noobs.

  • Me parece muy buena idea esto de hacer un clan de UJ, hacía tiempo que lo tenía en la cabeza, de hecho desde antes de dejar un poco el foro. Ahora he vuelto y creo que deberíamos hacer el mismo clan pero para PS3. Si a los ADM del clan os parece bien mi idea, decirmelo que yo me ofrezco a llevar el de PS3.

    Cualquier cosa, MP o PS3 (ID: miquel_cNja)

    ¡Gracias por todo!

    Saludos,
    Miquel