Clan UniversoJuegos [-UJ-] xbox360

Topic created · 50 Mensajes · 9700 Visitas
  • Es más, si campeas se puede tomar como una forma abusiva del juego, y puedes denunciar (reportar) a un jugador por ese motivo _xD_

  • No, porque tu has pagado tu dinero por el juego y has pagado tu dinero por jugar online, eres libre de jugar como te salga del ciruelo, porque el dinero lo has pagado tú de tu bolsillo y puedes hacer lo que quieras. :wiii:

    PD: Estilo de juego, no trampas, trampas caca hum! :trollface:

  • Yo tambien compro con mi dinero mi coche, y no puedo hacer lo que me salga de ahi con el xD

  • @Volcom said:

    Yo tambien compro con mi dinero mi coche, y no puedo hacer lo que me salga de ahi con el xD

    Una cosa es un coche, ahí puedes tener un accidente en cualquier momento y joderte la vida, en un juego de una consola no te puedes morir shurmano, o si :mem6:

  • Ya se que fue un ejemplo muy extremo, igualmente el juego no esta hecho para estar parado en una esquina xD

    PD: Si te cabreas mucho mucho mucho, puedes tener algun accidente con la consola. Al intentar tirarla por la ventana puedes caer tu :mem6:

  • Dios mio!! Bajare la consola al primer piso... :mem11:

    Na, pero lo que pasa, que cada uno juega a su estilo, si a alguien le gusta esta en una esquina haciendo de putilla, esperando que pasen, ese es su problema, el juego no tendra esencia y se cansara, personalmente ami los camperos me joden un huevo, incluso si me matan 2 veces voy otra vez a por ellos hasta que los mato. :T.T:

  • @angelma107 said:

    [alinear-centro]Clan UniversoJuegos[/alinear-centro]

    Unete al Clan de universoJuegos !

    Este clan es para la plataforma de Xbox360.
    Actualmente estamos en todos los Call of Duty , Principalmente MW3. En el futuro no se sabe donde se llegara !

    Solo entrara gente que juege limpiamente , viene a ser , sin lanzagranadas , campero .....

    Para entrar solo tienes que comunicarte con un administrador o reclutador del clan para hacer una "prueba" donde se jugara unas partidas , en linea o en privada para ver el estilo de juego. Como se a dicho anterior mente no se aceptaran algunos tipos de jugadores que no van con el estilo del clan .

    Para contactar en la xbox este es mi GamerTag : angelma107

    **
    Administradores del Clan :**
    -Anghios
    -Angelma107

    Gente del Clan :
    -Anghios
    -Angelma107
    -CoverlessAxe66
    -x MetRom
    -HanchoDesign

    Uso PC xdd me debere de comprar una xbox 360 para unirme? xD

  • Si quieres jugar con nosotros si, ya que el clan es de xbox 360 😛

    PD: Angel, cuando puedas cambiame ahi el gametarg y ponme i Axeeeh.

  • Voy feó ahora te pongo el nombre bien pendejo

  • Añademe bitch.